Logo MisChiquiticos
Lislet Núñez de Ponte

Sé que el diagnóstico del autismo puede generar incertidumbre, dudas, miedo, desconcierto… Por eso te ofrezco a través de Consultorías presenciales o digitales, mi experiencia y conocimientos, que te ayudarán a conocer de forma más cercana ésta condición especial del neurodesarrollo, con la intención de generar la mejor calidad de vida desde la temprana infancia.

¡ESCRÍBEME!

En nuestras consultorías abordaríamos temas como…

¿Qué implica la condición?

¿Qué implica la condición?

Trastornos del lenguaje, desorden sensorial, dificultad para relacionarse con el entorno.

¡A qué especialistas acudir?

¿Qué implica la condición?

Los especialistas que abordan los Trastornos del Espectro Autista y por qué deberían trabajar de forma interdisciplinaria.

Terapias

¿Qué implica la condición?

Sesiones dirigidas por especialistas para el manejo de los Trastornos del Espectro Autista.

Adaptaciones familiares y educativas

¿Qué implica la condición?

Manejo del diagnóstico y ajustes en los diferentes ámbitos del niño con la condición del Autismo.

Compartiendo mi historia

¡ESCRÍBEME!

Luego de convertirnos en padres, inicia un recorrido lleno de dudas sobre la salud y el desarrollo de nuestros hijos. Al notar que se desenvuelven de forma diferente, presentan algún retraso o problema, se genera ansiedad y una fuerte necesidad de saber lo que les ocurre y como poder ayudarles.

Antes y luego del diagnóstico de cualquier condición especial, como padres se nos presentan infinidad de emociones, atravesamos fases en las que nos mantenemos inactivos en un período de negación y posteriormente, pasamos a la aceptación que nos impulsa a gestionar los procesos requeridos para esas necesidades particulares de nuestros niños. Es por eso, que desde mis vivencias y formación en Alteraciones en el Desarrollo Infantil puedo ofrecerte de manera centralizada, información orientada a garantizar una mejor calidad de vida para tu hijo(a) con Autismo, considerando la importancia de la detección temprana y el abordaje interdisciplinario, donde la familia forma parte primordial dentro del equipo que atenderá a tu niño(a).

A través de estas consultorías podrás compartir tus dudas e inquietudes, relacionadas a los trastornos que están tipificados dentro del Espectro Autista, para comprender más de su condición y así poder apoyarle en las diferentes áreas que así lo requiera.