En cuanto a la información que se solicita en la página ContactoSuscripción del Boletín y Comentarios en los Artículos en este portal (datos personales y correo electrónico), todo lo que recibimos es de carácter exclusivo para Mischiquiticos.com, los datos no son compartidos de ninguna forma para estudios publicitarios o comerciales, por ello es importante recalcar que no se usan para elaborar bases de datos, que posteriormente se vayan a comercializar.

La información que llenan los visitantes de Mischiquiticos.com en la página de ContactoSuscripción del BoletínComentarios en los Artículos permite conocer inquietudes que puede manifestar un lector sobre un tema en particular presentado en el Portal, obtener mensualmente un boletín con artículos de este portal y también poder establecer contacto con Empresas o particulares que quieran tener presencia enMischiquiticos.com, en los diferentes espacios de publicidad que se ofrece para ello.

A través de la página de Contacto se puede recibir la solicitud de nuevos artículos con tópicos que los lectores desean conocer más en profundidad en función al tipo de temas que aborda Mischiquiticos.com y están claramente expresados en la página de Quiénes Somos de nuestro Portal Web.

La información que llenan los lectores en Mischiquiticos.com es manejada y administrada directamente por la Editora del portal, en caso que no desee seguir recibiendo información del Boletín Mensual puede ingresar a este link y darse de baja en la suscripción.

De igual forma puede leer la información referente a la privacidad de los datos cuando se van a ofrecer comentarios en los artículos de Mischiquiticos.com ingresando a la sección de Normas para la publicación de comentarios.

Es importante hacer de su conocimiento que nuestro portal utiliza “Cookies”, dependiendo del navegador que utilice para ingresar a Mischiquiticos.com, debe consultar directamente en la web cómo puede desactivarlas, porque hay parámetros diferentes dependiendo del navegador que esté manejando.

Mischiquiticos.com puede conocer la dirección IP, características técnicas y ubicación del equipo desde donde se conecta el usuario. Adicional: “Este sitio web utiliza Google Analytics para analizar las visitas al sitio web y así mejorar sus contenidos. Para más información sobre la política de privacidad de Google Analytics, visite el siguiente enlace:  
http://www.google.com/intl/es/analytics/privacyoverview.html

Además, Mischiquiticos.com está consciente y es respetuosa de la legislación especial sobre Delitos Informáticos vigente en Venezuela, que puede ser revisada en su totalidad en el presente link: http://www.mp.gob.ve/c/document_library/get_file?uuid=4187ac5f-5e70-4005-9080-0e2aed3d81b4&groupId=10136