Particulares o empresas contratan el servicio de publicidad con Mischiquiticos.com, para promocionar sus emprendimientos y marcas, tendientes a satisfacer las necesidades de los lectores(as) y sus familias.

Es importante mencionar que la Editora de este portal selecciona a los proveedores de productos y servicios considerando la calidad de lo que ofrecen, que mantengan valores consonantes con la misión de Mischiquiticos.com y evalúa además su presencia en el mercado, siendo éstas las principales variables para otorgarles presencia en ésta página.

En Mischiquiticos.com existen banners horizontales, uno central de 980×160 píxeles y otro central de 768×168 píxeles destinados para el área de Publicidad de productos o servicios, ubicados sólo en la página de inicio del portal. Además, un banner vertical y otro horizontal que se presentan en los Artículos de éste Portal, que también que ofrecen publicidad aleatoria de Google e indican que contienen información de Publicidad.

También se pueden compartir algunos artículos o videos sobre productos/servicios digiridos a bebés, niños, madres, familia para promocionarlos y se indicará en el caso que se haya recibido alguna contraprestación monetaria, indicando que ha sido patrocinado por la empresa que los ofrezca o estarán colocados en el área de los banners de publicidad.

La categoría Productos sin Gluten y aptos para alergias alimentarias está distinguida con la palabra “Publicidad”, forma parte de nuestro Directorio y allí se venden espacios y se ofrece el servicio de publicidad a empresas y particulares que desean tener presencia en Mischiquiticos.com.

En el caso de los Centros de Atención de Salud, asistencial o de entretenimiento para el desarrollo de los niños, tendrán un costo por su participación y publicidad, que será considerado a partir del 2017, por motivo de la gestión operativa de financiamiento del portal.

Las empresas y particulares pueden contratar también publicidad para la divulgación de sus productos o servicios a través de las redes sociales asociadas a Mischiquiticos.com por @webchiquiticos.

Para consultar información sobre precios, disponibilidad y proceso para la contratación de servicios de publicidad puede hacer contacto con la Editora de Mischiquiticos.com

No obstante, hay casos en los que se podrá ceder previa aprobación por parte de Mischiquiticos.com la utilización de algún espacio lateral derecho a: Instituciones, ONG, Asociaciones, Fundaciones que ofrezcan información muy valiosa en el área de salud, protección de la infancia o bienestar para la familia y a través de Alianzas no comerciales, es decir, que no generen retribuciones monetarias para ninguna de las partes podrán tener y podrán tener participación en nuestro Portal, se entenderá en este caso que no es publicidad comercial.

Mischiquiticos.com no recibe ningún tipo de compensación monetaria ni beneficio al publicar los artículos o reseñas, páginas web o blog de Productos, Empresas, Instituciones o Particulares relacionados directamente con el área de la medicina, también forma parte del aporte que ésta página web quiere hacer al compartir información de interés con los lectores que visitan nuestro Portal. El tema publicitario no influye de ninguna manera con la línea editorial de nuestro portal.