Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El autismo es un conjunto de alteraciones del desarrollo que cubre un amplio rango de trastornos que pueden ir desde las formas más severas como el autismo clásico, hasta las formas más leves como el autismo de alto nivel de funcionamiento, síndrome de Asperger o los casos de trastornos del desarrollo no especificados (autismo atípico). Este amplio espectro es conocido como Trastornos generalizados del desarrollo o trastornos de espectro autista. Adicionalmente, cada persona con un trastorno del espectro autista presenta una configuración única de síntomas que las diferencia notablemente de otra persona con el mismo diagnóstico; esto se debe a que cada uno de los síntomas pueden variar notablemente en frecuencia e intensidad.

La incidencia de los trastornos del espectro autista se encuentra en constante aumento en todo el mundo. Hoy en día se diagnostica un niño con autismo por cada 88 niños que nacen. El autismo se presenta de manera más frecuente en los niños que en las niñas y no conoce las fronteras raciales, étnicas y sociales.

Abril es reconocido internacionalmente como el mes del autismo. Con el fin de crear conciencia acerca de este trastorno y sensibilizar a la sociedad sobre el reto que representa, diversas organizaciones y personas que de alguna u otra forma están relacionadas con el autismo ry ealizan innumerables actividades en este mes.

La Fundación AUTISMO EN VOZ ALTA es una organización sin fines de lucro dedicada a proporcionar una alternativa educativa integral de calidad para niños y adolescentes con trastornos del espectro autista, facilitando así su integración al contexto familiar, escolar y social.

Autismo en Voz Alta se une a las actividades internacionales para levantar la voz en nombre del autismo en Venezuela a la vez que invita a sus amigos y colaboradores a formar parte de las actividades que con este fin han sido programadas. Hay muchas formas de compartir y colaborar!

Celebra con nosotros!! Alcemos juntos la Voz!!

Unirse a esta celebración el 2 de Abril es muy fácil!

Hay muchas formas de involucrarse!

 Vístete de azul ese día!

  • Acompáñanos en el momento de iluminar el Obelisco de Altamira! Te esperamos el martes 2 de abril a las 5:30 pm!!
  • Promueve la idea entre tus amigos, familiares y compañeros de trabajo.
  • Imprime esta información y colócala en algún lugar visible en la oficina, la escuela, o los alrededores de tu casa…
  • Sustituir un bombillo de luz blanca por uno de luz azul reflejará nuestra intención! También podemos incorporar filtros azules a nuestras luces!

 Cada destello azul será un mensaje de apoyo al autismo….Participa!

«Light It Up Blue» (“ilumínalo de azul”) es un movimiento que activa a miles de personas alrededor de más de 100 edificios o monumentos emblemáticos de las principales ciudades del mundo. El próximo 2 de Abril Caracas participará iluminando de azul el Obelisco de la Plaza Francia ubicada en Altamira. El color azul, simboliza las fluctuaciones en la vida diaria de las personas con autismo y las de su grupo familiar. Unete y celebra con nosotros el Día Mundial del Autismo… Te esperamos el martes 2 de abril en la plaza Altamira a las 5:30 pm

y se acerca nuestra Carrera!

Info AEVA

Los invitamos a participar en la V Carrera/caminata 5K Un Paso por el Autismo el Domingo 28 de Abril en la inmediaciones del Altamira Tenis Club.

Fuente: FUNDACION AUTISMO EN VOZ ALTA Rif J-31538323-3

Te invito a visitar su página http://www.autismoenvozalta.com/index.php

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.