Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Bebé-GYM® cuenta con dos sedes, una en la urbanización Prados del Este y la otra en la zona de La Tahona, ambas situadas hacia el este de la ciudad de Caracas (Venezuela), en donde cada una ofrece un gimnasio para los niños a partir de los 2 meses de edad, donde podrán disfrutar con sus madres aprendiendo a través del juego y desarrollando al máximo su potencial cognoscitivo, motor, lingüístico, social y afectivo.

Foto 2 Bebé GYMEstas instalaciones han sido diseñadas pensando en los niños; dotadas con equipos novedosos de óptima calidad, donde sus hijos descubren un mundo mágico de estimulación y diversión.

Personal especializado guía a las madres a participar con sus hijos en ejercicios dirigidos que despiertan sus sentidos. Cada niño tiene un programa de actividades acorde a su edad cronológica que favorece sus habilidades y destrezas.

En Bebé-GYM® adquirirá una serie de actividades donde podrás asistir junto a tu hijo para garantizarle los mayores beneficios en los primeros años de vida, donde adquieren sus primeros conocimientos que son la base para su formación académica.

En Bebé-GYM® los niños aprenden jugando, sabemos que los seres humanos desempeñan diferentes roles a lo largo de su vida, que le permiten interactuar bajo diversos contextos, tal es el caso de los niños cuyo rol fundamental es el juego. Creamos un ambiente divertido donde los niños exploran espacios, realizando actividades novedosas, cada una de ellas adaptadas a los intereses propios de su edad, de esta manera se adquieren conocimientos mediante un juego vivencial. Estas experiencias son las que le brindarán nuevos conocimientos, habilidades y destrezas.

Como expertos en el área, sabemos que el ambiente en el que nace y se desarrolla tu hijo influye enormemente. Es importante recordar que el niño responde sólo a los estímulos que tiene a su disposición y si no los hay no puede emitir las conductas de desarrollo esperadas ni responder posteriormente a nuevos estímulos. Es por esto que en Bebé-GYM®, hemos desarrollado sesiones para cada nivel desde los dos meses hasta los 4 años, agrupando a los niños según su edad cronológica y respetando de esta manera los interés de cada uno.

¿Por qué lo hacemos?

Investigaciones confirman que el cerebro evoluciona de manera sorprendente en los primeros años de vida, el aprendizaje es más eficaz, ya que el cerebro tiene una gran plasticidad, crea conexiones entre neuronas con mayor facilidad y eficacia. Este proceso se presenta aproximadamente hasta los seis años de edad, siendo el objetivo de la estimulación temprana conseguir el mayor número de conexiones neuronales.

Un bebé viene al mundo con una serie de habilidades, pero el ambiente en que nace influye enormemente en su desarrollo. Esta información es recibida a través de los sentidos, lo hacen día y noche; si estos estímulos son escasos o de calidad pobre, el cerebro tardará en desarrollar sus capacidades o lo hará de manera inadecuada. Por el contrario, al recibir una estimulación oportuna, el infante podrá adquirir niveles cerebrales superiores y lograr un óptimo desarrollo intelectual.

En Bebé-GYM®, contamos con un espacio especialmente diseñado para favorecer el desarrollo psicomotor, asistiendo una o dos veces a la semana. Se le brindará una serie de herramientas para que tú como padre participes activamente en el desarrollo de tu hijo. Cada sesión está planeada según la edad cronológica aplicando diversas técnicas para sacar el máximo potencial del niño a través del juego.

¿Cómo lo hacemos?

En Bebé-GYM®, nuestras terapeutas ocupacionales y fisioterapeutas aplican diversas técnicas enfocándose principalmente en la educación psicomotriz ya que los infantes a través de sus acciones corporales: como jugar, saltar, manipular objetos, entre otros para conseguir situarse en el mundo y adquieren intuitivamente los aprendizajes necesarios para desarrollarse en la escuela y en la vida. De esta forma lúdica y casi sin enterarse trabajan conceptos relativos al espacio (arriba/abajo, delante/detrás, derecha/izquierda,…), al tiempo (rapidez, ritmo, duración,…), destrezas motrices necesarias para el equilibrio, la vista, la relación entre otros niños, etc. con los consiguientes efectos sobre la mejor capacitación de la escritura, la lectura y las matemáticas, indispensables hoy en día para el éxito académico.

Beneficios

  • Favorece el vínculo afectivo niño-cuidador
  • Permite el dominio y conciencia de su propio cuerpo
  • Dominio del equilibrio estático y dinámico
  • Control de las diversas coordinaciones motoras
  • Orientación del espacio corporal
  • Favorece la creatividad y la expresión de una forma general
  • Desarrollo del ritmo a través de la música
  • Discriminación de colores, formas y tamaños
  • La percepción y discriminación de las cualidades de los objetos y sus distintas utilizaciones
  • Se integra a nivel social con sus compañeros dentro de la sesión

Además Bebé-GYM® ofrecerá en su sede de Prados del Este servicios de Terapia Ocupacional, orientada a:

Foto 1 Bebé GYM

  • Desarrollo psicomotor
  • Área de rehabilitación general
  • Trastornos grafomotores

Horario de Terapia Ocupacional: Lunes a jueves de 2:00 am a 5:00 pm y Viernes de 2:00 am a 4:00 pm, Interesados llamar al teléfono: 0212.9760959

Fuente: Bebé GYM Sunflower

Puedes contactarles por el correo bebegymsunflower@gmail.com, llamar a sus números en Prados del Este: 0212.9760959/ 9777571 / 9784553 y en La Tahona: 0212.9452245 / 9445163, además te invito a conocer su página www.bebegym.com y a seguir su cuenta de twitter @bebegym, donde comparten siempre orientaciones para acompañar y apoyar el desarrollo de nuestros bebés.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.