Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Cuando llegan los hijos, incluso antes los padres tenemos infinidad de dudas, inquietudes e incluso angustias, en torno al estilo de crianza que vamos a establecer en nuestro hogar.

Este es un tema que involucra a la pareja, por el establecimiento de normas y la definición de valores que deseamos inculcar a los hijos desde sus primeros años de vida.

En la actualidad existen diferentes opciones, y el Coaching para padres es una de ellas, que nos motiva y permite ubicar soluciones a los problemas que se van presentando en las diferentes etapas del desarrollo y que puedan ser inclusivas, donde tu hijo también pueda ser partícipe de la estrategia para ejecutar acciones para solventar  inconvenientes o generar espacios para alcanzar logros en diferentes ámbitos de su acontecer.

Además, las herramientas del Coaching para Padres, nos ayudan a darnos cuenta que desde la infancia nuestros hijos son individuos con infinidad de habilidades, muchas de ellas en espera de ser desarrolladas y estimuladas, a través de retos y situaciones, que es posible se repliquen a lo largo de su vida, con las cuales se toparán y lo importante es que puedan aprender de cada una, sacar enseñanzas de los errores y oportunidades de mejora.

¿Cómo es el Coaching para Padres de forma digital?

Es un espacio conversacional de entrenamiento interactivo. En este caso te presentamos el ofrecido por la Academia Virtual de Coaching de la especialista Maribel Evies, que consta de dinámicas y casos que ayudan a los padres a intervenir en la realidad de sus hijos, en un tiempo de dos horas y 30 minutos, con la participación de un Coach quien Escucha, Indaga, Interpreta y Muestra a los participantes los espacios de oportunidad y reflexiones que les permitan desplazar conductas y mejorar aptitudes con la familia, la vida y su entorno.

La Academia Virtual de Coaching de Maribel Evies, ofrece una novedosa plataforma online, con la posibilidad de conectar de forma virtual con el contenido de una Master Class, con espacios  sencillos abordando diferentes contenido de interés para los padres.

La Master Class se realiza de forma virtual, acompañados por dos Coach facilitadores para cada módulo, así como de unchat para dar feedback su contenido.

La metodología de Coaching para padres aplicada en la plataforma de Maribel Evies, involucra a los participantes como observadores y a la par, les permite identificar cómo impacta su historia en la educación de los hijos. Es un servicio personalizado con un espacio de chat, que involucra cada una de las etapas desde la infancia  hasta su la adolescencia y adultez.

Beneficios:

  • Aprenderás a manejar el comportamiento de tus hijos
  • Conocer en ti las potencialidades, fortalezas y como con ellas transformas la realidad de tu hijo
  • Soltar hábitos y creencias que limiten el logro de sus objetivos
  • Relación entre dar y recibir
  • ¿Qué hacer cuando no sé qué lo motiva?
  • Es hiperactivo No presta atención y desobedece ¿Distinguir cómo gestionarlo?
  • Incrementar la comunicación y lazos en la familia.

Mitos de la Crianza que nos desconectan

Uno de los contenido que ofrece la Master Class de la formación de Coaching para Padres, es la comprensión de cómo nuestra propia historia, creencias o experiencia  están vinculadas con la crianza de los hijos y pueden afectar nuestra relación con ellos.

Es por ello, que se abordan varios aspectos:

  • Minimizar las posibilidades de métodos obsoletos en la educación de nuestros hijos
  • Los mitos son sombras que opacan la conexión con nuestros hijos
  • Creencias que limitan las acciones
  • Detectar los mitos para desaprender las habitualidades que limitan las acciones

La Master Class consta de dos espacios reflexivos por cada módulo, dinámicas, audios, videos y feedback por pare del coach a las interacciones de los participantes.Cada participante a su ritmo y tiempo.

Para solicitar información, visita www.maribeltucoach.com en la sesión de Academia llena la planilla de inscripción, cuanto vayas a formalizar llamas al puedes comunicarte por el +58 4249313329 . Esta formación para padres, está diseñada para que participantes de cualquier parte del mundo.

Fuente: Academia Virtual de Coaching de Maribel Evies.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.