Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Ediciones Ekaré es una editorial que publica libros para niños y jóvenes. La palabra ekaré fue tomada de la lengua de la etnia Pemón que habita en el sureste de Venezuela. Significa narración nueva o verdadera y, en un contexto más amplio, simplemente historia o cuento.

Ediciones Ekaré se creó en 1978 y su objetivo principal, hacer libros de calidad, está relacionado directamente con la experiencia en bibliotecas públicas y escolares del Banco del Libro, una institución venezolana conocida internacionalmente por su labor de promoción de la lectura.

Desde sus inicios en 1978, los libros de Ediciones Ekaré han sido traducidos a más de quince idiomas: alemán, bretón, chino tradicional y simplificado, coreano, danés, español, euskera, francés, holandés, inglés, islandés, italiano, japonés, noruego, papiamento, polaco, portugués y sueco. Hoy en día, nuestros libros han alcanzado lectores de todos los continentes y continúan haciéndolo.

En más de 30 años de trabajo… Es nuestro orgullo presentar todos los años nuestros clásicos y novedades originales para la traducción a lenguas extranjeras, con la esperanza de que niños en todos los rincones del planeta sigan leyendo nuestras historias.

Ediciones Ekaré distribuye en Venezuela a los Estados: Carabobo, Aragua, Anzoategui, Sucre, Mérida, Lara, Zulia, Mongas y Nueva Esparta.

También Ediciones Ekaré distribuye internacionalmente a los siguientes países: España, Guatemala, Chile, Perú, México, Estados Unidos, Uruguay, Ecuador, Puerto Rico, Argentina y Colombia.

Fuente: Comunicaciones de Ediciones Ekaré

Les invito a visitar su página www.ekare.com.ve para que conozcan todo lo que nos ofrecen en el ámbito literario para niños y jóvenes. También pueden seguir su cuenta de twitter @EdicionesEkare, donde van anunciando sus actividades, lanzamientos, productos y mucho más…

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.