Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La Facultad de Medicina de la Universidad Central de Venezuela desde 2020 implementa Llamada SOS, un servicio de telemedicina, gratuito y confidencial, que cuenta con un sistema innovador y eficiente para asistir a la población nacional.

El programa surge en el marco de la pandemia como una solución tecnológica para evitar las visitas innecesarias a los centros de salud. Por tanto, toda persona que presente síntomas o sospecha de infección por COVID-19 o de otras enfermedades, puede comunicarse, desde cualquier lugar de Venezuela, con Llamada SOS a través del 0212-313.56.60.

El servicio aplica los protocolos de los organismos internacionales de salud (OMS/OPS) y las normativas de las autoridades sanitarias del país. 30 médicos generales egresados de la Facultad de Medicina de la UCV, con el asesoramiento de profesores de esta casa de estudio y especialistas en diversas disciplinas, evalúan a los pacientes, indican las conductas terapéuticas correspondientes y determinan si los casos pueden ser manejados de manera domiciliaria o requieren traslado a un
centro hospitalario.

Llamada SOS dispone de 15 líneas telefónicas y funciona los 365 días del
año, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Fuente: SOS Telemedicina.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.