Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Cada vez que comienza un nuevo año tenemos infinidad de propósitos, tanto personales como familiares y eso nos entusiasma, sentimos una gran fuerza renovadora que nos inspira a mirar hacia el futuro.

Es importante entender que hay realidades que no cambiarán sino internalizamos que es necesario modificarlas, una de ellas es comprender que antes de todos los roles que desempeñamos somos mujeres. Cuando tenemos pareja, hijos, un hogar, trabajo… sentimos que es complicado, pero es importante saber que si estamos bien y cómodas con nosotras mismas, podemos tener una mejor actitud para atender los roles que llevamos.

Hay mamás con interés en cuidarse más y lograr tener una vida más saludable, otras desean buscar otro trabajo o incluso insertarse de nuevo en el mercado laboral, algunas quieren cambiar de look… en verdad esto varía dependiendo de vivencias y los intereses de cada una, lo que sí puede ser un común denominador, es esforzarnos por ser personas más empáticas y usar de la mejor forma nuestra inteligencia emocional.

Al ser madres, debemos recordar que somos un modelo a seguir y eso también es inspirador, porque cuando nuestros hijos nos ven enfocadas en nuestras metas y perciben el esfuerzo que hacemos, eso puede ser más efectivo que decirles repetidamente: hay que esmerarse para lograr lo que quieres.

Es por esto que comenzar y continuar el año con nuevos sueños es beneficioso para nosotras y para los que nos rodean, podremos contagiar de optimismo a las personas que están alrededor: hogar, familia, trabajo y sociedad.

Así que cada una a plantearse metas y feliz 2015!!!

Lislet de Ponte

Caracas. Venezuela

ldeponte@mischiquiticos.com

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.