Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Se puede disminuir el riesgo de padecer cáncer de próstata con una alimentación baja en grasa y rica en verduras, frutas y cereales.

La Sociedad de Cáncer de Estados Unidos recomienda alimentarse con una variedad de comida saludable, con énfasis en la de origen vegetal, y limitar el consumo de carne roja. Aconsejan también el consumo diario de fruta y productos con fibra, pan, cereales, arroz. Estas sugerencias nutricionales también sirven para disminuir el riesgo de otros tipos de cáncer.

Los tomates, los cítricos y la patilla son ricos en licopenos. Estas sustancias, parecidas a las vitaminas son antioxidantes que pueden ayudar a prevenir las mutaciones del ADN y, por tatno, disminuir el riesgo de cáncer de próstata…

 

¿Por qué se debe examinar la próstata?

La próstata puede ser fuente de diversas enfermedades, como todos órganos del cuerpo humano. Entre ellas, las más representativas son las causadas por la inflamación de diferentes orígenes (prostatitis), así como el crecimiento benigno, llamado hiperplasia prostática, y el cáncer. Afortunadamente, la próstata es un órgano al cual se puede tener fácil acceso mediante un examen rápido y sencillo a través del recto. Todas estas enfermedades pueden ser diagnosticadas rápidamente si se hace una visita periódica con el urólogo.

Además pueden ser tratadas a tiempo, lo cual evita el deterioro de otros órganos relacionados o el avance de otra enfermedad. ¿Qué herramientas existen para su evaluación? Para la revisión protática general se cuenta con dos herramientas básicas el examen digital rectal y un examen realizado en sangre para determinar una sustancia llamada antígeno prostático específico (APE)…

Fuente: Con información de No le tenga miedo al dedo por Dr. René Sotelo y Dr. Juan Arriaga.

Esta información forma parte del blog del Dr. René Sotelo. Si desea terminar de leer toda la información, visite los links: doctorsotelo.com/prevencion-cancer-de-prostata doctorsotelo.com/por-que-se-debe-examinar-la-prostata, que fueron revisados por Mischiquiticos.com en noviembre de 2017.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.