Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Un Mundo para Aprender es un centro de atención psicopedagógica creado en el año 2007 por Jennifer Silva y Alejandra Palou, quienes pensando en las necesidades y dificultades que pueden llegar a manifestar los niños en edad preescolar y escolar.

CIMG0134Cuentan con un equipo conformado por profesionales en el área psicopedagógica, que brindan un servicio especializado y de calidad. Siendo su objetivo evaluar y atender a los pequeños que presentan dificultades en su proceso de aprendizaje, para lo cual cuentan con una variada gama de recursos psicopedagógicos innovadores, para ofrecer soluciones a las diferentes problemáticas existentes.

El compromiso de Un Mundo para Aprender desde el inicio es trabajar de forma responsabilidad, con vocación y ésto se ve reflejado en la satisfacción de los padres y niños que que reciben sus servicios.

Características de los Servicios que presta Un Mundo para Aprender

  • Evaluaciones e informes psicopedagógicos
  • Terapia psicopedagógica a través de estrategias y métodos innovadores y creativos e individualizados
  • Asesoramos en integración escolar y adaptaciones curriculares para niños con necesidades especiales
  • Apoyo a la realización de tareas y asignaciones escolares
  • Realizar visitas escolares, seguimiento, orientación y recomendaciones a las instituciones educativas de los niños que reciben sus servicios

Un Mundo para Aprender logra apoyar a los niños, a través del desarrollo de los siguientes objetivos y herramientas:

  • Reforzamiento de las áreas de aprendizaje, con el objetivo de mejorar el rendimiento académico
  • Desarrollo de habilidades de pensamiento, razonamiento y aprendizaje
  • Implementar planes de nivelación académica para los niños que así lo requieran
  • Estructurar programas y rutinas de estudio ideales para cada niño
  • Utilizar juegos didácticos y actividades lúdicas para facilitar el proceso de aprendizaje, para fortalecer la autoestima y motivación de los niños

CIMG0140En cuanto al horario que ofrecen, las terapias psicopedagógicas están distribuidas por bloques con una duración de máximo 2 horas académicas, atendiendo un máximo de 4 niños por bloque. Los turnos disponibles son de lunes a jueves en los siguientes horarios de 2:00 a 3:30pm, de 3:30 a 5:00pm y de 5:00 a 6:30pm. Las sesiones de evaluación y para los informes psicopedagógicos, además de los otros servicios se realizan en el horario de la mañana.

Fuente de contenido e imágenes: Un Mundo para Aprender

Si desea contactar a éste Centro de Apoyo ubicado en la ciudad de Caracas (Venezuela), puede ubicarlos aquí en la sección Servicios de Apoyo para Problemas de Desarrollo y Aprendizaje en nuestro Directorio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.