Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Mischiquiticos Venezuela es una Asociación Civil sin fines de lucro, creada en en Diciembre de 2015 inicialmente con la intención de colaborar con organizaciones que atendían a niños y jóvenes con discapacidad.

A finales de 2016, la organización cambia el enfoque y decide reorientar esfuerzos para formar, capacitar y acompañar a las madres, incluyendo las que tienen niños con necesidades especiales, en diferentes áreas de su vida para empoderarlas, para logren identificar sus potencialidades y se ocupen de su salud y bienestar integral, objetivo principal que se mantiene en la actualidad. Partimos del hecho que si mamá está bien, sus hijos y familias también lo estarán.

Mis Chiquiticos Venezuela se ha dedicado a realizar diferentes actividades formativas para madres y familias con  variados especialistas, abordando temáticas de interés sobre la salud y el desarrollo infantil, abordando  incluso aspectos sobre necesidades particulares desde la infancia, con la intención de que padres, cuidadores o educadores puedan comprender y atender la discapacidad de los niños.

Nuestro enfoque es innovador, porque además de abordar el tema de la maternidad, formamos a las madres en temas sobre su salud y bienestar, además de empoderarlas con herramientas para que logren desarrollarse en su área profesional o de emprendimiento, lo cual beneficia  directamente a las madres e impacta indirectamente a sus hijos, familias y comunidades.

En el mercado podemos distinguirnos por nuestros conocimientos y experiencia en el manejo de la maternidad especial, emprendimiento y recursos humanos, contando además con una red de especialistas en áreas de la salud, el bienestar, la discapacidad y la capacitación.

Contamos con nuestro espacio web fundacion.mischiquiticos.com y en instagram puedes seguirnos por @mischiquiticosvzla donde hemos creado una comunidad de madres interesadas y motivadas sen participar en nuestras actividades y encuentros de formación.

Deseamos ofrecer a otras organizaciones del sector privado o público actividades, encuentros, conversatorios o talleres, tendientes a la formación en temas de resiliencia, conciliación de roles femeninos, detección, abordaje y manejo de los trastornos en el desarrollo infantil, así como la sensibilización de la discapacidad en diferentes entornos, entre otros, que pueden adaptarse a los requerimientos de cada empresa.

Estamos en la fase inicial para la creación de productos digitales que complementen los presenciales que ya hemos realizado, siendo bienvenidos también aportes de empresas, organizaciones o personas que estén interesadas en apoyarnos, para mantener activas nuestras actividades para las madres.

Si deseas contactarnos para formar parte de la comunidad de madres, incorporarte al voluntariado, colaborar con nuestras acciones o solicitar nuestros servicios, escríbenos al correo: contacto.mischiquiticos@gmail.com

 

Lislet Núñez de Ponte

Fundadora / Presidenta

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.