Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Este sábado 13 de septiembre a las 7:30 PM, Disney Channel estrena EL MUNDO DE RILEY, serie protagonizada por Rowan Blanchard. La acompañan Sabrina Carpenter encarnando a Maya Hart, Ben Savage como Cory Matthews y Danielle Fishel en el papel de Topanga Matthews. El elenco principal lo completan August Maturo como Auggie Matthews, Peyton Meyer interpretando a Lucas Friar, y Corey Fogelmanis en el rol de Farkle.

Girl meets world (2)La serie de estreno presenta a Riley, hija de Cory y Topanga Matthews, y hermana mayor de Auggie Matthews, en una historia que llega casi dos décadas después de la querida y exitosa comedia Aprendiendo a vivir (ABC 1993-200). EL MUNDO DE RILEY se centra en las relaciones con la familia y los amigos, y en los importantes e indelebles valores que éstas encierran. A lo largo de la serie, la curiosa Riley, junto a su audaz y mejor amiga Maya, recorre los vericuetos de la adolescencia en la escuela John Quincy Adams, de Manhattan, donde el padre de Riley, Cory Matthews, trabaja como profesor de Historia.

Riley y Maya le hacen frente a los primeros enamoramientos (el perfecto estudiante recién llegado de Texas, Lucas), los peculiares compañeros de clase (el inteligente y peculiar Farkle) y la familia (el hermanito precoz Auggie); todo mientras se apoyan una en la otra. Y aunque Maya parece tener mucha confianza en sí misma, con frecuencia se apoya en la familia Matthews cuando la relación con su madre soltera se vuelve complicada.

Cory y Topanga, quienes fueron novios desde la secundaria, están sumamente ocupados haciendo malabares entre sus carreras y las necesidades de su hija casi adolescente y del muy precoz Auggie, de cinco años de edad. Cory debe caminar una línea delgada al ser padre y maestro de Riley, permitiendo al mismo tiempo que su hija explore su mundo y cometa sus propios errores. Topanga, una madre dedicada y amorosa, busca la forma de equilibrar las exigencias de su estudio de abogados con las necesidades de la familia para, finalmente, verse envuelta en una interesante iniciativa empresarial.

La serie fue creada por Michael Jacobs y April Kelly, apoyados en los guionistas Mark Blutman, Jeff Menell y Matthew Nelson (de Aprendiendo a vivir), junto con Cindy Fang, Lauren Otero y Randi Barnes. Michael Jacobs es el productor ejecutivo.

Les invito a ver un breve adelanto de esta serie de Disney Channel:

 

Fuente de información e imágenes: The Walt Disney Company Venezuela Rif J – 30209208-6

Además si quieren conocer todos sus productos cinematográficos ingresen a la página www.disneylatino/peliculas. Adicional, pueden visitar www.facebook.com/PeliculasDisney y seguir la cuenta de twitter oficial en Venezuela @DisneyPrensaVE con información de interés sobre la programación de los Canales de Disney y mucho más.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.