Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El Libro de la Selva recrea el espesor y verdor del Amazonas, contando con personajes humanizados, caracterizados e interpretados por destacados actores bajo la Producción y Dirección de Alberto Noguera. La musicalización de la obra es ejecutada totalmente en vivo, a cargo de la agrupación de percusión urbana TAKTO, egresados del Sistema Nacional de Orquestas Juveniles de Venezuela.

Basado en la versión original de Rudyar Kipling, se presenta en ésta oportunidad una versión Aberto Noguera, siendo él también el responsable de la Producción y Dirección General de ésta obra infantil.

El Libro de la Selva da un claro y contundente mensaje ecológico, que invita a preservar el medio ambiente, según lo expresa su escritor, el reconocido actor y productor teatral Alberto Noguera, quien afirma que “concientizar a los niños sobre las bondades del turismo, conservación y protección animal en el Amazonas” a través de la diversión, es la intención de la inédita pieza teatral, un espectáculo completamente interactivo.

La pieza teatral infantil presentará a El Libro de la Selva como una maravillosa y divertida historia hilada con música original, que se desarrolla en el corazón de la Selva Amazónica venezolana, cuando Mowgli, un niño indígena, es encontrado a orillas del río Orinoco por la Pantera, quien rápidamente entrega en adopción al infante extraviado a una familia de Lobos. Todo era tranquilo en el Amazonas Venezolano hasta que el Tigre malvado juró vengarse de la raza humana a través de Mowgli.

Las funciones se realizan en su nueva temporada, con funciones  sábados 3 pm y domingos  a las 2 pm.

Fuente de contenido e imagen: Teatro Escena 8

El Teatro Escena 8, que está ubicado en Calle La Guairita con Calle Hípica, en la Urbanización Las Mercedes de la ciudad de Caracas (Venezuela), con exclusivo servicio de valet parking.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.