Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Raya y el último Dragón, de Walt Disney Animation Studios, viaja al fantástico reino de Kumandra, donde los humanos y los dragones vivían juntos en armonía, hasta que unos siniestros monstruos conocidos como los Drunn amenazaron al mundo y los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad. 500 años después, esos mismos monstruos han regresado y la humanidad depende de una independiente guerrera, llamada Raya, para encontrar al último dragón y detener para siempre a los Druun. A lo largo de su viaje, Raya aprenderá que se necesita algo más que magia de dragón para salvar al mundo: también se necesita confianza.

La película está dirigida por Don Hall y Carlos López Estrada, con Paul Briggs y John Ripa como co-directores. Osnat Shurer y Peter Del Vecho son los productores y Qui Nguyen y Adele Lim son los escritores del proyecto. Presenta las voces originales en inglés de Kelly Marie Tran como Raya, una guerrera cuyo ingenio es tan fuerte como su espada y de Akwkafina como la mágica y mítica dragona llamada Sisu. Los personajes también incluyen a un emprendedor callejero de 10 años llamado Boun, al temible gigante lllamado Tong y a una pequeña ladrona llamada Noi con su banda de Ongis.

Este film animado está inspirado en las culturas del sudeste asiático. Los creadores trabajaron junto a consultores expertos de la región, miembros de Raya Southeast Asia Story Trust.

Raya y el último Dragón es la primera película de Disney en tener un estreno simultáneo en las salas disponibles de cines y en Disney+ con Premier Access, lo cual amplía las opciones del consumidor dándole la posibilidad de elegir cómo, cuándo y dónde disfrutar este nuevo film animado, que llegará a toda Latinoamérica a partir del 5 de marzo.

Aquí un adelanto de esta nueva película que encantará a todos los integrantes de la familia:

Fuente: Disney Plus.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.