Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El sábado 24 de febrero, al término de la película GRANDES HÉROES, la audiencia podrá tener un vistazo exclusivo de Grandes Héroes: Baymax regresa, el especial que estrenará en el mes de marzo en el canal y que introduce a la nueva serie Grandes Héroes: la serie. La historia, que continúa los sucesos de la película de Walt Disney Animation Studios GRANDES HÉROES, trae nuevamente a Hiro, el prodigio de la robótica y su fiel robot inflable de gran tamaño Baymax, a la ciudad de San Fransokyo.

También, durante febrero, los fans de la legendaria saga STAR WARS podrán disfrutar de los mejores estrenos: para los amantes de las historias animadas llega una nueva temporada de Star Wars Rebels, en la cual los rebeldes continuarán luchando contra los esfuerzos imperiales por acabar con la República. Además, y por primera vez en la pantalla del canal, se emitirá la película STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA, el largometraje que trae un nuevo episodio de este épico viaje de leyendas galácticas.

Este mes la programación se complementa con una nueva temporada de Star vs. Las Fuerzas del Mal y nuevos episodios del arácnido más famoso, Spider-Man de Marvel.

Por su parte, el canal oficial de Youtube de Disney XD Latinoamérica contará con nuevos contenidos como clips, episodios y cortos del adelanto Grandes Héroes: Baymax regresa y Star vs. Las Fuerzas del Mal.

Grandes Héroes: la serie

Producida por Disney Television Animation, la serie retoma los acontecimientos de la película y continúa con las aventuras y amistad entre Hiro, el genio de la tecnología de 14 años y Baymax, su compasivo robot de última generación. Durante su viaje, Hiro y Baymax están acompañados por Wasabi, el maniático del control; la científica Honey Lemon y el absurdo Go Go, quienes forman el legendario equipo de superhéroes Grandes Héroes. Como nuevo prodigio del Instituto de Tecnología de San Fransokyo, Hiro ahora debe enfrentar una serie de abrumadores desafíos académicos y los retos sociales que implica ser el pequeño hombre del campus. Fuera del campus, los intereses en juego son aún mayores para estos héroes de alta tecnología, que deben proteger su ciudad de diversos villanos científicamente mejorados.

La producción ejecutiva está a cargo de Mark McCorkle y Bob Schooley, ganadores de un premio Emmy, así como de los creadores y productores ejecutivos de Kim Possible, la serie de éxito mundial de Disney Channel. El anuncio fue realizado por Gary Marsh, presidente y director creativo de Disney Channels Worldwide. Al equipo creativo se suma nuevamente su colega Nick Filippi (Kim Possible), también ganador de un premio Emmy, quien se desempeña como productor ejecutivo y supervisor de dirección.

Esta serie se estrenará en Marzo en Disney XD.

Fuente: Disney XD.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.