Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

PLANESAVIONES de Disney es una comedia animada de aventuras y acción en 3D protagonizada por Dusty, un avión que sueña con competir como corredor de alto vuelo. Pero Dusty no fue precisamente construido para competir y, además, le teme a las alturas. Así es como recurre a un experimentado aviador naval, que lo ayuda a calificar para enfrentarse al campeón defensor del circuito de carreras. Dusty deberá demostrar todo su valor para llegar a alturas inimaginables, y le concederá al mundo la inspiración necesaria para volar.

AVIONES de Disney, llegó a los cines a partir de Agosto y en Venezuela su estreno es el 06 de Septiembre de este año, para terminar el período de vacaciones escolares con mucho entusiasmo.

Ésta es una película nueva inspirada en el mundo de CARS, el filme de Disney-Pixar que rugió en los corazones del público por primera vez en 2006. Producida en Disneytoon Studios, en el sur de California. AVIONES cuenta la historia de un fumigador – correctamente llamado Dusty – que está seguro de tener más aptitudes que, simplemente, cuidar de las cosechas.

PLANESKlay Hall el Director de este largometraje ambientado en los cielos, cuenta: “Creo que la gente realmente podrá identificarse con AVIONES de Disney porque es una gran historia acerca de un perdedor. Tiene mucho sentimiento y un mensaje que todos podemos aplicar: si creemos en nosotros mismos, salimos de nuestra zona de confort y nos sobreponemos a los miedos que nos retienen, nos sorprenderán los resultados. Y eso es, exactamente, lo que le ocurre a Dusty en esta película. Él es un fumigador que jamás ha volado a más de 300 metros de altitud, pero sueña con ser el avión de carreras más veloz del mundo. Él tiene muchos obstáculos que sobrepasar y necesita bucear muy profundo para encontrar el valor de convertirse en algo más de aquello para lo cual ha sido construido”.

Expectativas Altas

El miedo a las alturas de Dusty llevó a los realizadores a buscar la orientación de un especialista en fobias, para asegurarse de que estuviesen caracterizando el miedo de la forma correcta. “Sabíamos que, si lo capturábamos bien, conectaríamos mucho más con esa persona entre el público que está lidiando con sus propios miedos; ya sea a las alturas, o a algo completamente distinto”, relata Hall.

“El personaje de Dusty y su condición son de fácil identificación porque todos tenemos miedos –algunos más que otros- y todos hemos vivido dificultades que no pudimos superar fácilmente”, afirma John Tsilimparis. El psicoterapeuta, quien trató a personas con desórdenes de ansiedad durante dos décadas, explica que la acrofobia (miedo a las alturas) está “marcada con síntomas de mareos, sudoración, náuseas, sequedad de boca, temblores, palpitaciones, dificultad para respirar y la incapacidad para hablar o pensar con claridad”.

“El dilema de Dusty es muy humano y su dolor nos resulta familiar”, continúa Tsilimparis. “Sentimos compasión por él y queremos que tenga éxito. También nos gusta defender al más débil”.

“Todos hemos sido el perdedor en nuestras propias vidas”, agrega Hall. “Todos hemos sido Dusty en algún momento. Es esa familiaridad, junto con la autenticidad para la cual trabajamos tan duro, que hará que el público aliente a este personaje. Y creo que eso es una de las mejores partes de ir al cine”.

 Acerca de AVIONES de Disney

PLANESEn Disneytoon Studios, los cineastas deseaban poblar el mundo de AVIONES de Disney con personajes en quienes pudieran verse reflejados los espectadores de todas partes del mundo. El colorido reparto abarca el globo entero: desde el ficticio pueblo del oeste Propwash Junction hasta sitios remotos como India y México, y con personalidades igualmente diversas. Para ayudar a darles vida a los personajes en la pantalla grande, se seleccionó un extraordinario reparto vocal que incluye un gran número de talentosos intérpretes.

El premiado compositor Mark Mancina —quien obtuvo un premio GRAMMY® al Mejor Álbum de Banda Sonora (junto con Phil Collins) por su trabajo en la película de 1999 TARZÁN,de Disney— produjo y compuso la banda sonora de AVIONES de Disney. La música refleja los diversos personajes y el escenario internacional de la historia.

Fuente de información e imágenes: The Walt Disney Company Venezuela Rif J – 30209208-6

Aquí les dejo en el canal Disney Channel en You Tube un adelanto con los protagonistas, para que se animen junto a sus Chiquiticos a ver AVIONES de Disney.

Además si quieren conocer todos sus productos cinematográficos ingresen a la página www.disneylatino/peliculas. Adicional, pueden visitar www.facebook.com/PeliculasDisney y seguir su cuenta de twitter oficial en Venezuela @DisneyPrensaVE con información de interés sobre la programación de los Canales de Disney y mucho más.

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.