Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

The Mighty Ducks retoma desde Marzo 2021 la historia que se inició con la creación del equipo Mighty Ducks por parte de su coach Gordon Bombay (Emilio Estevez) en la película Los Campeones (1992) y que continuó en sus secuelas de 1994 y 1996. En la serie de 10 episodios, que transcurre en la actualidad en Minnesota, los Mighty Ducks han pasado de ser un grupo de inadaptados a ser un equipo de hockey juvenil extremadamente competitivo y poderoso.

Después de que Evan Morrow (Brady Noon), de 12 años de edad, es separado de los Ducks de forma tajante, él y su madre, Alex (Lauren Graham), se proponen construir su propio equipo de inadaptados para desafiar la despiadada cultura deportiva juvenil que reina en la liga de hockey: ganar a cualquier precio. Con la ayuda de Gordon Bombay (Emilio Estevez), vuelven a descubrir la alegría de jugar solo por amor al juego.

La serie presenta a un nuevo elenco de jóvenes y prometedores actores que incluyen a Brady Noon, Maxwell Simkins, Swayam Bhatia, Lucas Islam, Kiefer O’Reilly, Taegen Burns, Bella Higginbotham, y DJ Watts.

The Mighty Ducks es producida por ABC Signature, una parte de Disney Television Studios. Steve Brill, su creador original, guionista y productor ejecutivo de las tres películas que dieron lugar a una franquicia de la Liga Nacional de Hockey (NHL), está de vuelta como cocreador y productor ejecutivo de la nueva serie.

Josh Goldsmith y Cathy Yuspa (El rey de Queens, Si tuviera 30) son cocreadores y sirven como productores ejecutivos y showrunners. Michael Spiller se desempeña como productor ejecutivo y director en la serie, con James Griffiths como director/productor ejecutivo del piloto.

Emilio Estevez es productor ejecutivo y Lauren Graham es coproductora ejecutiva. George Heller y Brad Petrigala de Brillstein Entertainment Partners, junto con Jon Avnet y Jordan Kerner también se desempeñan como productores ejecutivos (sin participación en el guion).

Aquí un trailer con el adelanto de esta serie de Disney Plus

Fuente: Disney Plus

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.