Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Por fin este viernes 27 de septiembre la esperada película Un Amigo Abominable llega a los cines, para el deleite de toda la familia.

Esta película llevará al público por una aventura épica a 3,200 kilómetros de distancia desde las calles de China, hasta los impresionantes paisajes nevados del Himalaya.

Cuando la adolescente Yi (Karen Polinesia) se topa con un tierno Yeti en la azotea de su edificio, ella y sus amigos Jin (Memo Aponte), y su primo Peng, lo llaman “Everest” se embarcan en una aventura inolvidable para reunir a esta criatura mágica con su familia en el punto más alto de la Tierra.

Después de decir adiós a la mamá de Yi y a su abuela, Nai Nai, este trío de amigos tendrán que ir un paso adelante del señor Burnish, un hombre de negocios extremadamente rico cuya intención es capturar a un Yeti muy parecido al que se encontró cuando era niño, y de la Dra. Zara (Verónica Toussaint), la zoóloga que está tratando de mantener a la criatura salvaje fuera de las codiciosas manos de su jefe para ayudar a Everest a llegar a su casa y reunirse con su familia.

A medida que el viaje de sus vidas se convierte en una carrera frenética por llegar a la meta, Everest ayudará a Yi, Jin y a Peng a liberar un coraje interior que no sabían que tenían y—mientras luchan por regresar a la criatura mística al lugar donde pertenece—Everest también los ayudará a descubrir a dónde realmente pertenecen.

Un Amigo Abominable, es la primera película animada de un gran estudio que es dirigida por una mujer cuyo personaje central es femenino, fue escrita y dirigida por JILL CULTON.

Aquí un adelanto de esta hermosa película Un Amigo Abominable:

Fuente: Ven al Cine

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.