Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Cada narrador compartirá su historia para hacer una fiesta de la oralidad y llenarnos con la magia de las palabras que regalan espacios de encuentro para hacer de la ciudad un lugar más amable para todos y los organizadores de éste evento quiere invitarnos a ser parte de este día, donde las voces contarán por la convivencia, el encuentro y por todo aquello que nos llama a neutralizar la violencia en todas sus facetas.

Toda la familia podrá disfrutar de este evento anual que da la oportunidad de apreciar el talento de narradores con mucha experiencia, junto al de narradores que están iniciándose en este maravilloso oficio; intercambiando saberes en plena ejecución, como en las grandes sesiones de improvisación musical, pero con palabras.

Este año se agregó también un cuento efímero, como todos los años, para cerrar el Jam, un reto de improvisación que ha dejado gratísimos momentos tanto a los participantes como los cuentacuentos.

Programa de actividades

2:00 pm
Juegos por la paz
Una iniciativa de Salomé Cabrera que rescata juegos cooperativos y convierte juegos de mesa en juegos gigantes para compartir ¡y aprender a convivir jugando!

2:30 pm
Mandala colectivo
Tiza y movimiento, para danzar juntos por la plaza mientras la convertimos en un mandala gigante que cambiará su aspecto por una tarde, uniéndonos en una misma energía armónica.

3:00 a 6:00
Jam de cuentacuentos
Talentosos narradores ofrecerán sus historias para compartir en familia una tarde de regocijo con la palabra contada, cantada, jugada, obsequiada desde el corazón.

2:00 pm a 6:00 pm
Donación de libros para niños y cambio de textos escolares
En conjunto con Cine Jardín y Pasa La Hoja abrimos un espacio para que completes tu lista de libros escolares y ayudes a otras familias a completarla. Así como donar libros en óptimo estado para niños, libros que ya no uses para que otros niños puedan disfrutarlos con nuestro programa de Bibliotecas Infantiles Comunitarias.

Merienda con Bici Gourmet
Bici Gourmet nos trae su famoso arroz con leche cremosito y las tinagüitas, bebidas naturales y refrescantes para toda la familia.

El VII JAM de Cuentacuentos cuenta con el apoyo logístico de Turismo y Comunidades Chacao, Caracas Combo, Fundación Cine Jardín, Bici Gourmet, Juegos por la paz, Red #PazAdentro y Ananda, con quienes la Rana Encantada comparte la idea de abrir los espacios públicos para el disfrute ciudadano desde el respeto y la inclusión.

La invitación es a las 2:00 pm en la Plaza Bolívar de Chacao, para iniciar el Jam a las 3:00 pm.

¡Pueden rodar la voz e invitar a otros narradores que conozcan!

Fuente de contenido e imagen: La Rana Encantada

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.