Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Una agrupación comprometida en proyectar valores fundamentales de familia y tradición venezolana, que para celebrarlo ofrecerá varias funciones en Caracas durante la temporada navideña, así como su tradicional labor social en Guarderías Geriátricas, Asociaciones vecinales e Iglesias.

Como ya es tradición en los últimos años, con las festividades decembrinas llega NAVIDAD EN FAMILIA, agrupación musical que cuenta con más de treinta miembros pertenecientes a 4 generaciones de la Familia Marcano, entre los 8 y 90 años de edad.

Su repertorio incluye un variado programa de música instrumental y vocal que abarca villancicos y aguinaldos tradicionales de parranda, música clásica y música popular venezolana e hispanoamericana. Además de la música, el espectáculo incluye poesía, danza, anécdotas de la familia y un ensamble musical infantil.

En todas sus presentaciones, la agrupación proyecta un mensaje cargado de gran emotividad, que llama a la reflexión y genera una intensa respuesta en el público. El espectáculo cuenta con la presencia de varios músicos profesionales conocidos en el medio cultural venezolano; aparte de un talentoso grupo de niños, jóvenes, y músicos no profesionales.

Las presentaciones de NAVIDAD EN FAMILIA con Los Marcano previstas para este 2013 son:

  • Teatro Premium del Centro Comercial Galerías Los Naranjos los Miércoles 20 y 27 de Noviembre y 4 de Diciembre a las 8:30 pm. (Entradas a la venta en las taquillas del teatro y por www.teatropremium.com).
  • Escuela de Música Manuel Alberto López. Jueves 21 de Noviembre 7:30 pm. Urbanización La Cabaña, Sector La Boyera, vía El Hatillo. Telf 0212 963 0757, coordinacionacademica@eemmal.com
  • Centro Cultural BOD-CORPBANCA. Sábado 7 de Diciembre a las 4:00 pm. Entradas a la venta en las taquillas del Teatro y en www.ticketmundo.com
  • Casa de la Historia. Jueves 5 de Diciembre a las 12:30 del mediodía. Boulevard Panteón. Centro de Caracas. Entrada Libre
  • Colegio María Auxiliadora en la Urbanización Altamira. Domingo 15 de Diciembre a las 3:00 pm. A beneficio de la Fundación Mi Familia, para información del evento contactar por correo electrónico: adaortizcordova@gmail.com

Las producciones discográficas de ésta agrupación, también estarán a la venta en los lugares de sus presentaciones, antes y después de cada función.

Fuente: Luis Marcano Director Musical de Navidad en Familia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.