Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

 El cristal es una propuesta de comunicación

De profesión comunicadora y de pasión diseñadora, Viviane Guenoun creció en el taller de su padre rodeada de metales y joyas únicas, piezas que hoy forman parte de su grandioso currículo como una de las diseñadoras más reconocidas de Venezuela.

Con más de 20 años en el mercado venezolano, el recorrido y experiencia de Viviane aseguran el éxito de todo lo que se propone; es por esto que la diseñadora no deja de apostar por su trabajo y en esta ocasión presenta su nueva colección de joyas de bisutería: Viviane Guenoun made with SWAROVSKI ELEMENTS.

Es un medio atemporal para brindar felicidad a millones

Viviane Guenoun 2El apoyo de SWAROVSKI surge de uno de sus viajes a la ciudad de Nueva York, donde se encontró inspirada por otros diseñadores y sus propuestas para SWAROVSKI. Sin pensarlo mucho, se decidió a buscar la manera de participar con esta prestigiosa marca. Con el empeño que la caracteriza lo consiguió, y hoy por hoy presenta al público su más reciente colección.

La presentación está compuesta por dos propuestas. Una de delicadas cadenas de bronce bañadas en oro. Otra por piezas en estaño con baño de cobre con pave de cristal, compuesta por zarcillos y brazaletes, todas realizadas con el especial toque de las piedras SWAROVSKI que acompañan cada una de las piezas sin recargarlas visualmente. De acuerdo con Viviane, “la simplicidad es la protagonista de esta colección”.

Es un vehículo de emociones

Viviane Guenoun 1Los colores de las colección fueron seleccionados desde la emoción, a los que Viviane decidió sumarle personalidad: el negro evoca la ELEGANCIA, el dorado la OPULENCIA y el gris la TRANQUILIDAD. “No queremos manipular con las creencias, la fe, los miedos o carencias, estamos para transmitir emociones y sensaciones con nuestras creaciones. No pretendemos solucionar ningún problema, solo hacer un poco más feliz a la gente”, agrega la diseñadora con respecto a esta nueva colección.

Una forma personal de expresarse

Su inspiración viene de la mano del material artesanal que tiene en su taller; cuenta con elementos que tienen una inmensa posibilidad de ser trasformados y reutilizados, y en esta oportunidad, en la línea de piedras de cristal de la reconocida marca SWAROVSKI. La unión ha resultado en el maravilloso trabajo que hoy presenta.

Son piezas elegantes y casuales a la vez, las mismas brindan un estilo contemporáneo para cualquier tipo de mujer y cualquier ocasión.

Logo de Viviane GuenounSu nombre, hoy como firma y marca de lujo, continúa teniendo gran presencia en el mundo de la moda y accesorios. Como pocas, Viviane abarca el proceso de diseño, fabricación, y comercialización de sus colecciones de orfebrería, las cuales vende desde su showroom en Caracas, y en diferentes boutiques a nivel nacional. Y un elemento que une a la gente

Para mayor información recuerda que Viviane Guenoun cuenta con su propia página web, www.vivaneguenoun.com, la cual contiene imágenes de sus colecciones, reseñas y ubicación de los distintos puntos de venta, así como con modernos catálogos de compra.

Fuente: Viviane Guenoun

Les invito a conocer el exquisito trabajo de Viviane Guenoun a través de lo que ofrecen sus redes sociales, en facebook Viviane Guenoun, en twitter @vivianeguenoun y en instagram vivianeguenoun

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.