Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Anthelios Baby, enriquecido con manteca de karité de origen natural, ofrece la fórmula hipoalergénica perfecta para hidratar, calmar y reforzar la barrera cutánea de la piel del bebé.

Entre los principales cuidados que un bebé necesita durante los primeros años de vida está el de proteger su piel de los rayos solares, ya que todavía no produce la cantidad adecuada de melanina (los melanocitos funcionan con normalidad a partir de los dos años) y tiende a quemarse mucho más rápido.

Tan solo diez minutos pueden bastar para quemar la piel de los más pequeños, incluso puede quemarse en un día nublado o frío porque no es la luz visible del sol ni el calor la que hace el daño sino la radiación UV, la cual es invisible. Por suerte, existen algunos consejos para proteger la piel de los bebés de los rayos solares:

  • Es preferible evitar la exposición directa al sol en los primeros 3 a 6 meses del bebé.
  • Aplicar protector solar: es oportuno volver a colocar la protección cada dos o tres horas, ya que, con el sudor o el baño, se pierde una parte de la eficacia protectora.
  • Incluso a la sombra, se aconseja una protección óptima (sombrero, camiseta, gafas de sol)
  • Evitar estar en la playa durante las horas centrales del día (desde las 11 de la mañana hasta las 4 de la tarde)
  • El peligro no solo son los rayos ultravioleta, sino también la elevada temperatura.

Es por ello que La Roche-Posay, marca dermocosmética recomendada por más de 25.000 dermatológos en todo el mundo, lanzó al mercado venezolano desde noviembre de 2016 Anthelios Baby, loción protectora con ultra protección contra la diación UVB y UVA para el rostro y cuerpo del bebé.

Su sistema filtrante patentado y fotoestable le permite ofrecer una óptima protección UVB SDF50+ y protección UVA PPD39, ideal para las pieles sensibles de los bebés y niños pequeños menores de 3 años.

Tiene una textura que se hace visible durante la aplicación para no dejar superficies sin protección. Se recomienda aplicar el producto antes de la exposición solar y renovar la aplicación frecuentemente para mantener la protección. Es importante evitar el contacto con los ojos.

Igualmente, al llevar a nuestros hijos pequeños a la playa o piscina debemos mantenerlos hidratados y protegerlos con ropa adecuada ya que proteger la piel del bebé durante los tres primeros años de edad es clave para evitar futuras lesiones y anomalías de la piel.

Fuente: La Roche-Posay.

Puedes ampliar la información en redes sociales: Facebook y Youtube: La Roche-Posay Venezuela. Instagram y Twitter: @larocheposayve

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.