Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Desde que nos preparamos para recibir a nuestros bebés, estamos en la búsqueda de las las mejores opciones de productos que se adapten en sus diferentes etapas y además estimulen sus sentidos.

Y Ama de Casa Kids desde 2017 nos ofrece variados productos que les acompañan a los más pequeños de la casa en momentos muy importantes como en sus comidas, el baño y su descanso.

La nueva línea Baby Zoo de Ama de Casa Kids está diseñada con materiales especiales para las delicadas pieles de nuestros bebés, complementadas por hermosas imágenes de animales y combinadas con suaves colores pasteles, para los 48 primeros meses de vida.

Los productos

Babitas y Baberos: para el momento de comer están estas toallas nieve con delicado vivo de algodón jersey en tono pastel.

Sutil bordado con cada personaje y elementos afines. De utilidad entre los 0 y 9 meses.

 

 

Toalla con Capucha y Set intermedias: para el momento del baño estas toallas para tu bebé tienen el interior de la capucha en algodón, que traen bordados a cada personaje con vivos de algodón jersey. De utilidad entre los 0 y 6 meses.

 

Cojín: momento de descanso, están hermosos cojines con tela de poliéster alpaca y relleno de fibra sintético, decorados con un animal de un lado y la selva del otro. Son hipoalergénicos, frescos y ligeros.

Esquinero con funda: está elaborado con un delicado algodón de jersey en varios tonos pasteles. Suave al tacto, ligero y transpirable, para usar en su cuna hasta los 48 meses.

 

 

Si quieres conocer más de esta línea Baby Zoo y las demás de Ama de Casa Kids, puedes ingresar a www.amadecasa.com/kids-babies

Fuente: Ama de Casa

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.