Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Fachada Peekmoo 2Peekmoo Baby Center es un maternal bilingue (español-inglés), especializado en acompañar a niños con edades comprendidas entre los 10 meses y 3 años y a sus padres, en una transición cálida, personalizada y respetuosa entre el hogar y los colegios que les recibirán en su educación formal inicial de Preescolar.

Prestan sus servicios desde hace 3 años y funcionan en el Ateneo de El Hatillo. Disponen de un horario medio turno: 8:00 am a 12:30 pm, otro que abarca desde la mañana hasta las 3:00 pm y un turno completo de 8:00 am a 5:00 pm, considerando los diversos horarios de trabajo y actividades de los padres.

areas verdes peekmooEn la mañana éste maternal tiene: actividades de inglés, patuques, música, actividades de psicomotricidad y juegos al aire libre. En la tarde ofrecen taller de bebés, así como otros más especializados para niños: Arte, Cocina y el de Iniciación Musical.

Este Baby Center está dirigido por la Licenciada Natalia Fernández, quien cuenta con más de 12 años de experiencia trabajando con niños en edades tempranas. Su formación académica es en Educación (UCAB), cuenta con un diplomado en Edades Tempranas (UNIMET), además de conocimiento en el área gerencial y manejo de emociones tanto de niños como de adultos.

Fuente de información e imágenes: Natalia Fernández

Este Centro está ubicado en la Urbanización Lomas de la Lagunita, en el Municipio El Hatillo de la ciudad de Caracas (Venezuela), para solicitar cualquier información pueden llamar a sus teléfonos: 0212.962635, 0212.3688322 y 0414.1803711. De igual forma les invito a seguir la cuenta de twitter @AteneoHatillo para mantenerse informados todas las ofertas que desarrollan para nuestros chiquiticos y la familia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.