Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Ecopartys nace de la necesidad que tenemos como padres de cuidar nuestros hijos, porque cuando tenemos un hijo tenemos a todos los hijos del mundo…

Como madre defensora, promotora y practicante de la crianza respetuosa en cultura de paz, necesitaba seguir en concordancia con el modo de vida que había elegido en las celebraciones de los eventos más importantes de Matías, mi hijo de 20 meses.

Comenzamos por casa, el primer cumpleaños de Matías fue celebrado sin refrescos, solo con jugos naturales, ponquesitos sin lactosa y sin gluten, gomitas hechas con jugos naturales, tizana de frutas, galletas caseras, los cotillones fueron unas casitas y alcancías de barro para pintar, hubo cuenta cuentos, baby gym, retroproyector con imágenes desde su nacimiento hasta su primer año.

Ese cumpleaños fue un éxito muchas mamis nos preguntaban, felicitaban y pedían ayuda en las celebraciones de sus hijos, animándose a dejar a un lado las celebraciones tradicionales y hacer algo más natural para la tranquilidad de grandes y chiquitos.

Fue así como de la mano de mi fiel compañero de vida y papá de Matías, nos aventuramos con todo el amor, ganas, ilusión, sacrificios, pasión por el futuro del planeta y de los niños a llevar a muchos padres éstas celebraciones ecológicas y naturales.

Imagen de EcoPartysPoco a poco nos hemos abierto camino en este maravilloso mundo del emprendimiento, lo que comenzó como una simple idea loca, terminó siendo el motivo de renunciar a mi trabajo de oficina y dedicarme en cuerpo y alma a este proyecto tan hermoso y ser dueña de mi horario para dedicarle más tiempo a Matìas (que aun le cuesta la adaptación a la guardería) y a mi Esposo quien es mi administrador, confidente, compañero y socio.

Foto de EcoPartysAdemás de la comida natural, también conocemos a gente fantástica, como artistas plásticos y licenciados en arte, que hacen maravillas super creativas para niños, bien ecológicas y divertidas, para pasar una o dos horas en la celebración aprendiendo y descubriendo el pequeño artista que hay dentro de nuestros chiquitos.

Ofrecemos también decoración ecológica, minimizando el uso de globos, tratando en lo posible de usar material reciclable, telas, pompones de papel, serpentinas…

Nos contactan mamis con hijos celiacos, intolerantes a la lactosa, al huevo, diabéticos, entre otros y tenemos una gama de opciones naturales y saludables para cada una de las necesidades especiales de sus hijos, lo importante es que igualmente puedan disfrutar de sus celebraciones sin preocuparse por lo que comerán.

Ayudamos, organizamos y coordinamos todo lo referente a la fiesta: cumpleaños, bautizos, primera comunión, fiestas en colegios, maternales, etc.

Un niño sano es un adulto feliz, y si les enseñamos a cuidar el planeta tendrán una mejor vida.

Fuente: Norelis Sayago

Les invito a seguir a Eco Partys a través de su cuenta de twitter @EcoPartys y para información y solicitud de servicios pueden contactarles a su correo electrónico: EventosEcoPartys@gmail.com

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.