Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Este fin de semana por twitter conocí una marca de productos sin gluten y caceína que se están elaborando de forma artesanal en San Antonio de Los Altos (Estado Miranda en Venezuela) y se consiguen tanto en Caracas como en otros Estados del país.

Les llamé para conocer qué ofrecían y conversé con la creadora de la marca, me encantó su historia, el emprendimiento de Morella es muy especial, su hijo mayor la motivó a desarrollar éstos productos al tener algunas alergias alimenticias y es una mamá de dos hermosos niños que además quiere ayudar a otras mamás y compartir  sus experiencias, una persona muy abierta y que se ha instruido mucho en este tipo de comidas para producir alimentos que se adapten a las necesidades de las personas que no puedan ingerir ciertos alimentos, aquí ella nos narra:

«Singlular nace del gran deseo de dar respuesta a la necesidad de comer aquellos alimentos principalmente prohíbidos para dos hermanitos de 6 y 7 años, que no pueden consumir gluten, ni caseína, entre otros alimentos.

Como madre y desde ese deseo por dar satisfacción al paladar de mis hijos comencé en Noviembre de 2012 con la elaboración casera de quesos de almendra, como sustituto del tan prohibido queso para ellos, más tarde comenzamos a saborizarlo en 3 distintas alternativas que permitieran la variabilidad: Albahaca, Ajo y Pimentón.

Foto Singlular N2Y junto al queso, el infaltable pan… Buscando responder  a la necesidad ya no sólo de mis hijos, sino de tantos niños que como ellos no pueden consumir Gluten, nos iniciamos en la elaboración de un pan que pudiera ser rico, suave, libre de gluten y caseína y además nacional, para no tener que depender de la importación de panes sin gluten.

Allí fue donde comenzamos ya en el mes de Febrero de este año a perfeccionar nuestras recetas y a darle distintas formas a nuestros panes,
buscando ofrecer opciones y diversas alternativas. Entonces comenzamos con panes de sandwichs, panes de perros calientes, panes de hamburguesas y el tan codisiado Croissant.

Entramos en contacto con mucha gente, entre ellas nuestras queridas amigas de Nutriwhite Dietas, quienes por la necesidad de sus pacientes comenzaron a exigirnos nuevos retos. Eran necesarios panes, sin huevo, panes sin levadura, sin maíz y sin arroz.

Y lo que en un principio nos parecía un imposible fue transformándose en nuevas propuestas a distintas necesidades. Por lo que ahora decimos que Singlular es fundamentalmente, un pan para cada quien.

Y es gracias a las exigencias de cada uno de nuestros clientes, hoy podemos ofrecer las diversas opciones que ahora tenemos:

  • Pan de Maíz
  • Pan de Papa
  • Pan de Garbanzo, sin huevos y sin levaduras
  • Pan de Plátano, sin huevos y sin levaduras
  • Pan de Almendras
  • Pan de Coco (muy pronto a la venta)

Imagen  Singlular 1Desde la búsqueda de la originalidad, quisimos seguir inventando y como la creatividad no tiene límites llegaron las Barras Energéticas de frutos secos, con excelente acogida, junto a ellas las galletas de almendra y los bombones.

Y es así como queriendo elaborar cosas diferentes, originales y singulares pensamos que el mejor nombre es Singlular, como respuesta a algo novedoso, creativo y sobre todo libre de gluten y caseína; cuya imagen y logo se la debo a mi mayor colaborador y diseñador gráfico, mi incondicional esposo, quien además de elaborar nuestra imagen aporta siempre estupendas ideas: Gracias por siempre!«

Fuente: Morella Pereira

Les invito a seguirles a través de cuenta de twitter @singluar1 o por su Facebook: Singlular Morella Pereira, para pedidos e información sobre los productos pueden contactar a Morella Pereira a través de su número de celular 0414.2419557 o a su correo singlulares@gmail.com

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.