Rebeca Griman nos cuenta:

Soy mamá de 3 pequeños de 4, 2 y 1 año respectivamente, además estoy dedicada a mi emprendimiento, que surge a mediados de Septiembre del año 2013 con la idea de beneficiar a las personas con algo que había sido bueno para mi familia y para mi: Jabones artesanales y también con la idea de colaborar con la economía en mi hogar.

Jabones Bekkitta es una marca de productos artesanales que ofrece jabones a base de glicerina para el cuidado de la piel, hechos con materia prima natural, hipoalergénicos y biodegradables destinados al cuidado de la piel.

Mi marca está destinada 100% al cuidado de la piel, con un concepto abierto en el cuidado de toda la familia, pasando desde la delicada piel de los bebés hasta las que sufren problemas como el acné, manchas, estrías y cicatrices. La intensión es ofrecer productos hidratantes, relajantes, exfoliantes corporales y faciales con la finalidad de hacernos sentir bien.

Foto 1 Jabones BekkitaDe hecho me han comentado que son «jabones milagrosos» y esto me hace trabajar cada día más y mantener mi producción. Es por eso que ofrezco varias presentaciones: de nuez y almendras, de colágeno, dulces sueños, miel y rosas, café y naranja y el de centella asiática.

Mi diferencial con la competencia es salir del marco de lo común destinado a los jabones artesanales decorativos, me enfoco en la salud y bienestar del usuario, además mostrando empatía hacia mis clientes y les atendiendo de forma personalizada.

Lo que me ha dado más ganas de seguir además del apoyo de mi familia, es el grupo de «mamás tuiteras» con las que comparto a través de mi cuenta de twitter, que me han dado ese empujón y ánimo que sí se pueden lograrlas las metas con esfuerzo y dedicación. Estoy muy agradecida con esas madres, a las que ya considero mis amigas. Ser madre y emprendedora no es un trabajo fácil, pero con apoyo se logra.

Invito a todas esas madres que están llenas se sueños y de ganas de emprender que lo hagan, siempre es un buen momento para emprender, con una buena organización (no siempre es perfecta) se logra, de esa manera además de ayudar, nos sentimos seguras y muy útiles. A veces nos toca acostarnos tardes o levantarnos más temprano de lo que siempre lo hacemos, pero todo los esfuerzos siempre son recompensados con un buen resultado y con todo el amor de nuestra familia.

Fuente: Rebeca Griman

Pueden hacer pedidos a Rebeca de Jabones Bekkitta comunicándose a través del correo electrónico: jabonesbekkitta@gmail.com, se realizan envíos a nivel nacional y en Caracas se encuentran en Bioser en la Urbanización La Urbina.

También si desean seguir el emprendimiento de esta especial mamá por las redes sociales, la encuentran en Twitter: @JabonesBekkitta, Instagram: @JabonesBekkita y Facebook: Jabones Bekkitta.