Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Una profesional del área de ingeniería le gustaba confeccionar lencería, pero luego de convertirse en mamá y crear algunas piezas para su bebé que compartió por sus redes sociales, viendo la respuesta del público y sabiendo que era algo que le encantaba hacer decidió renunciar a su trabajo para emprender y desarrollar la marca que hoy en día conocemos con Cream Lencería.

Una de los aspectos que hacen tan especial a esta marca, es que desde el inicio ha procurado ofrecer un servicio cercano a sus clientes, que son generalmente madres que no desean tener los mismos accesorios que el resto, tienen ideas específicas sobre los colores o telas que quieren y Cream Lencería ha logrado llevar adelante su negocio con ese concepto de atender las necesidades de la clientela de forma personalizada.

LENCERIA-DE-CAMA2Cream Lencería ofrece varias líneas que van desde piezas que las futuras mamás desean tener para el nacimiento de su hijo como bucheros, sobres para las mudas de ropa, nanas…  hasta el tema de la lencería que se va a usar en el cuarto del bebé siendo resaltantes las sábanas, faldones y accesorios de la cuna, colchones para la cuna, cojines… entre otros productos, con delicados con diseños y de excelente calidad.

Cream Lencería es una marca con sello venezolano que sigue apostando por el país y desarrolla piezas hechas con mucho detalle y cariño.

Fuente: Mary Luz Bueno de Cream Lencería

Les invito a conocer su página www.creamlenceria.com y seguirles a través de las redes sociales por facebook Cream Lencería y por twitter @Creamlenceria

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.