Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Pijama Party es una fiesta que se celebra en un set de TV inspirado en una divertida y disparatada casa. Su conductor, Dany Martins, cuenta con la asistencia del mayordomo Sigfredo (Leo Trento, de Peter Punk, Disney XD), la colaboración de la pijama trainer Socorro (Nicole Luis, de Cuando toca la campana, Disney Channel) y otros divertidísimos personajes que harán de esta una experiencia única, como Luca (Marcos Rauch), el delivery boy; Roberta (Sol Lopez Menga), la vecina; y las mascotas, los monos.

_DSC1111El programa que será transmiitdo por Disney Channel los viernes a las 7:30 pm, tendrá dos equipos de tres integrantes cada uno (los Rayados y los Cuadrados) compiten en una serie de juegos, donde por cada victoria reciben una llave. El que junte la mayor cantidad de llaves obtiene más posibilidades de abrir el candado de acceso a “Plumas”, la almohada más salvaje del mundo. El equipo que finalmente logre domarla ganará un viaje a Disney.

La fiesta continúa en su sitio oficial en Disneylatino.com/PijamaParty, en donde los niños pueden disfrutar de contenido exclusivo como videos del detrás de escena de los preestrenos V.I.P., una sección con los mejores bloopers, y videos en los que Dany cuenta cómo hacer una gran pijamada en casa con originales juegos.

Además, a partir de este mes, la audiencia puede escoger qué película ver todos los viernes al finalizar Pijama Party y completar así una noche inolvidable. Todas las semanas, de lunes a jueves, los televidentes están invitados a votar su filme favorito entre dos opciones en Disneylatino.com/PijamaParty. El más votado será emitido el mismo viernes. Las películas de esta semana son Teen Beach Movie y Las hermanas vampiro.

En la pantalla de Disney Channel ya se han presentado dos preestrenos V.I.P. del programa donde los participantes fueron reconocidos artistas Disney, entre ellos parte del elenco de Violetta (Candelaria Molfese, Xabiani Ponce de León, Samuel Nascimento, Nicolás Garnier, Rodrigo Pedreira, Florencia Benitez y Alba Rico), Santiago Stieben de Disney Planet, Bruno y Mayra de College 11.

Nota: para participar en el Programa de Pijama Party, puedes ingresar a la página de Disney Latino para consultar o pide a tus papás que consulten a través de la cuenta de twitter @DisneyPrensaArg, para que puedan conseguir la información necesaria.

Fuente de información e imágenes: The Walt Disney Company Venezuela Rif J – 30209208-6

Además si quieren conocer todos sus productos cinematográficos ingresen a la página www.disneylatino/peliculas. Adicional, pueden visitar www.facebook.com/PeliculasDisney y seguir la cuenta de twitter oficial en Venezuela @DisneyPrensaVE con información de interés sobre la programación de los Canales de Disney y mucho más.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.