Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Al convertirnos en madres nos encontramos con infinidad de desafíos, que podemos notar desde los cambios que experimentamos durante el embarazo.

Desde la gestación se generan muchas interrogantes en cuanto a la atención del bebé. Luego del nacimiento, a medida que crece vamos conociendo más sobre su salud y desarrollo. Dando espacio a la autoevaluación para saber si nuestro método de crianza es el más adecuado.

Alrededor de todo esto, seguimos ejerciendo los demás roles en el ámbito de pareja, familiar, laboral, de amistad e incorporamos las demandas propias de la maternidad.

Si diagnostican con alguna condición especial o discapacidad a nuestro hijo, cambian las prioridades en el hogar, se incrementan las dudas. Como mamás deseamos conocer las alternativas para cuidarle, a qué especialistas acudir, dónde ubicar información, qué terapias o atenciones médicas se van a necesitar. De nuevo nos cuestionamos si podremos apoyarle como lo requiere, si lograremos continuar con nuestros empleos, o es mejor desarrollar una idea y emprender desde el hogar, no sabemos cómo será el futuro…

Lislet Núñez de Ponte, licenciada en Relaciones Industriales con más de 13 años de experiencia en Recursos Humanos, Diplomado en Coaching para la Discapacidad, estudiante de Educación Especial y madre de un niño con trastornos del desarrollo no especificados que se encuentran en el Espectro Autista, lidera el próximo 01 de Octubre un espacio para conversar sobre todas esas inquietudes en torno a los retos que afrontamos como madres, donde las participantes descubran qué habilidades  se potencian con la maternidad y pueden utilizarse para avanzar desde la resiliencia, recordando que para el análisis social ésta es la capacidad que tenemos las personas de asumir un problema, integrarlo a nuestras vidas, identificar los aspectos positivos u oportunidades que se generan frente a esa situación, que a su vez nos motivan a crecer y a superar los obstáculos.

El conversatorio «Maternidad y Resiliencia» se realizará en las instalaciones del Caracas Medical Center, ubicado en el Centro Comercial Galerías El Recreo en el nivel PP, Local 3 muy cerca del Lobby del Hotel Meliá Caracas.

Si cuidas de ti podrás hacerlo por los demás, al contar con las herramientas y empoderarte lograrás avanzar, ejerciendo tu maternidad desde la RESILIENCIA.

Si estás interesada en participar escribe al correo: contacto.mischiquiticos@gmail.com y te haremos llegar la información del costo. Es importante destacar que son cupos limitados.

Mischiquiticos.com

@webchiquiticos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.