Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El Rey León y la Princesa Pantera

En un lugar apartado de la legendaria África, Ásad, reina sobre todos los animales junto a la leona Labu, ambos son padres del travieso cachorro Abanobi quien junto a su gran amiga Zina (La Princesa Pantera) juegan y corretean por selvas ysabanas.

Abanobi, no se comporta bien al abusar de su posición de futuro rey, cuando utiliza un caracol para producir un rugido de fiera voraz que hace estremecer de pánico a: Lala, Antojo y a Pepita Plumón; por lo cual es reprendido por su madre que le ordena disculparse con todos y cada uno de los animales hasta que Thot, el viejo consejero les informa sobre la suerte incierta corrida por Ásad al enfrentar en una feroz lucha a Sobek, el avaricioso cocodrilo que se ha apoderado del río a pesar de la sequía inclemente que sufren en el reino.

Esta situación es aprovechada por Leo-Galán para querer autoproclamarse como nuevo soberano con la complicidad de las hienas: Yachi, Yamila y Yanaba. Abanobi decide ir en busca de su padre, acompañado por Zina. En el camino, cura a la jirafa Faraji de torticolis y más adelante a la hipopótama Silfides de una avergonzante flatulencia.

Es así como al final llegan a su destino en el Cementerio de los Elefantes… donde reciben la ayuda de las divertidas cachorras de jabalí: ja, Ba y Li. ¿Elfinal de esta emocionante aventura?… ¡No te lo debes perder!

La temporada está prevista a partir del 24 de junio hasta el 27 de agosto del 2017, los sábados y domingos a las 2:30 pm. Las entrada puedes adquirirlas por el Servicio de Ticketmundo.

El Teatro Escena 8 está ubicado en la Calle la Guairita con Calle Hípica de la urbanización Las Mercedes en Caracas y con exclusivo servicio de valet parking.

Fuente: Teatro Escena 8

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.