Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

A pesar de que en las áreas urbanas de América Latina está aumentando el porcentaje de hombres que participan activamente del cuidado de sus niños, aún la mitad de ellos consideran que el rol del cuidado del hogar es principalmente de las mujeres. Si supieran que ser un padre activo no sólo resulta en menor inequidad y en lazos afectivos más fuertes, sino que tiene un impacto real y tangible sobre la salud, bienestar y hasta economía de sus hogares, ¿crees que se involucrarían más?

#SoyPadreAsí celebra la paternidad activa y da visibilidad a la importancia de participar en la crianza de tus hijos e hijas desde temprano en la vida.
Junio es el mes del padre en la mayoría de los países de América Latina
y el Caribe.

Por eso te invitamos a participar de esta divertida campaña

Si eres padre, participa de #SoyPadreAsí siguiendo las indicaciones en ESTE ARTÍCULO. ¡No te olvides de acompañar tu testimonio con una foto junto a tus hijos cuando eran pequeños! Si eres madre, invita a tu pareja a participar.

Esperamos tus respuestas por e-mail a sph-communication@iadb.org o en Twitter usando el hashtag #SoyPadreAsí. Este material será diseminado en redes sociales y en nuestro Blog Primeros Pasos sobre desarrollo infantil.

Ayúdanos a visibilizar lo extraordinario de la crianza activa con tu ejemplo.

Autor: Por el Equipo del Blog Primeros Pasos.

Fuente: Blog Primeros Pasos.

Les invitamos también a visitar el Blog Gente Saludable y a seguirle por redes sociales, en twitter les consiguen por @BIDGente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.