Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La Semana Mundial de la Lactancia Materna, que se celebra cada año durante la primera semana de agosto, lleva el lema «Lactancia Materna: clave para el desarrollo sostenible». Está dedicada a demostrar de qué manera la lactancia materna, entre otras acciones, puede apoyar la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y a proponer acciones para mejorar las políticas y programas dirigidas a su protección, promoción y apoyo.

Muchos de los líderes, tanto del sector público como del privado, están empezando a reconocer que la protección, la promoción y el apoyo de la lactancia materna son una inversión relacionada con la salud que mejora el desarrollo económico y social. Ya sea que se mantengan las tasas robustas de lactancia materna o se busquen soluciones para mejorar las prácticas óptimas de lactancia materna, los esfuerzos de las naciones individuales se fortalecerán mediante la cooperación a través de la cooperación mundial, lo que beneficiará en último término no solo a las madres y a los lactantes, sino a toda la población y a nuestro planeta.

Fuente: Organización Panamericana de la Salud / Organización Mundial de la Salud

Puede ésta información y más sobre la Semana Mundial de la Lactancia Materna  2016 y otros contenidos relacionados con el apoyo a la lanctancia puede visitar este link: http://www.paho.org/hq/index.php?option=com_content&view=article&id=12332&Itemid=42072&lang=es de la Organización Panamericana de la Salud / Organización Mundial de la Salud, que fue revisado por Mischiquiticos.com en Agosto 2016.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.