Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Nuevamente este año están vendiendo los cartones del Bingo online, a través de la página www.bingodelabondad.com, lo cual sin duda esperan sirva para incrementar la recaudación.

El Bingo de la Bondad es la más importante herramienta de recaudación de fondos de la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil. La distribución y venta de los cartones a nivel nacional se realiza a través de la red de bancos y empresas aliadas que nos facilitan su infraestructura para que los mismos lleguen a manos de sus empleados y/o clientes, relacionados y usuarios. El Bingo además ofrece la oportunidad de ganar excelentes premios especiales en efectivo que hacen sumamente atractiva su venta, además de ofrecer la posibilidad de colaborar con una obra con más de 70 años de trayectoria en el país.

Con el fin de poder alcanzar la meta fijado por ésta Fundación para este año, se requiere la colocación del mayor número de cartones, por lo que han incorporado ésta modalidad de compra por internet y así brindarle la oportunidad de colaborar a un mayor número de personas.

La fecha del sorteo está prevista para el 23 de Noviembre de 2015.

Fuente: Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil

Les invito a conocer su página web www.ortopedicoinfantil.org y a seguir su cuenta de tiwitter @paralisisinfant para conocer sus proyectos o actividades, en caso de necesitar su apoyo y fundamentalmente para colaborar con su extraordinaria labor.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.