Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Junto a 40 millones de Scouts en el mundo, la Asociación de Scouts de Venezuela en su propósito de ayudar a los jóvenes a desarrollar su potencial para la Paz, en un amplio ejercicio permanente de Servicio, democracia y participación colectiva, en la toma de decisiones, en igualdad de oportunidades, equidad de género, con respeto y tolerancia, impulsa el trabajo en las comunidades con fuerza social activa para la construcción de un mundo mejor.

La Asociación de Scout de Venezuela, comprometida con la juventud y el país por más de 100 años, reitera el apoyo a toda acción conducente a la Paz y rechaza de manera contundente toma muestra de violencia, exhortamos a la autoridades cuyo debe principal es la protección del ciudadano, la preservación de la vida como derecho y la generación de espacios armónicos para vivir dando a más jóvenes venezolanos la oportunidad de convertirse en ciudadanos y contribuir al país que todos los venezolanos nos merecemos.

Hoy nuestra Asociación de Scout está de luto, perdió a uno de sus miembros de manera violenta. Perdió a un joven mensajero de paz, peridó a Kluiverth Roa. Y desde nuestra organización nos unimos al duelo que embarga a sus padres, familiares y amigos…

Si desea leer la información completa, puede leerla aquí:Consejo nacional scout

Fuente de contenido e imagen: Dirección Nacional de Comunicaciones de Scout de Venezuela

Esta organización representa a más de 17.000 voluntarios que se encuentran en toda Venezuela, con 101 Años de servicio, les invito a conocer su página web: www.scoutsvenezuela.org.ve y a seguir en las redes sociales, en Facebook Scouts de Venezuela, en Instagram scoutsvenezuela, y en Twitter @scoutsvenezuela

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.