Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Esta vez, los niños de Invedin tuvieron el grato placer de compartir y fotografiarse con Luis Gerónimo Abreu, Shia Bertoni, Alba Cecilia Mujica, Román Lozinski, Sergio Novelli, Pedro Penzini, Mariaca Semprún, Giovanni Conversi (Kakao), Eduardo Damas  (Restaurant Aprile), Leonel Fernández (Hotel Pestana Caracas), Julio Flores  (Hotel Best Western CCCT), Nury Gómez de Sucre (Revista Estampas) y Carolina Vallenilla (Lola Restaurant).

Se trata de una iniciativa que nació hace cinco años gracias a la Sociedad de Padres y Representantes del Centro de Educación Especial de Invedin en conjunto con la Dirección, y su éxito ha permitido al instituto mejorar la calidad vida de muchos niños y numerosas familias que cada día tocan sus puertas en búsqueda de un futuro mejor.

El bautizo del calendario fue en Octubre de este año y se podrá adquirir en algunas librerías del país o comunicándose directamente con Invedin. A través de sus redes sociales y página web el instituto estará informando sobre los lugares donde se podrá obtener el Calendario-Recetario Invedin 2015.

Fuente de contenido e imagen: Relaciones Públicas de INVEDIN

Te invito a conocer más de su gestión en su Portal web: www.invedin.org y seguirles por Facebook: Invedin Desarrollo del Niño, Twitter: @Invedin e Instagram Invedin. Puedes contactarlos a su teléfono en su sede de Caracas (Venezuela): 0212.2421147

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.