Dicen que detrás de toda publicación hay siempre un porqué, un inicio y una razón para ponerla en marcha y este blog no puede ser menos. Así que es un placer para mi, gracias a la buena amiga de MisChiquiticos.com, poder explicar mi historia bloguera y de paso presentarme.
Mi nombre es David, estoy casado y tengo dos hijos.
Desde siempre me han encantado los niños, como decimos aquí en España, tengo “buena mano” para ellos. Me gusta jugar con ellos, divertirme, reírme y disfrutar de su presencia. Además he tenido la suerte de poder ser papá de dos, uno de cinco años y una princesita de 18 meses.
Por otro lado soy un apasionado del maravilloso mundo 2.0 donde me encanta aprender, leer y relacionarme con personas. Este amor por el mundo de la red hizo que descubriese un buen día la encantadora blogosfera maternal. Cientos de mamás hablando sobre sus hijos, compartiendo experiencias, aconsejando y acompañando (virtualmente) en el mundo de la crianza de los pequeños.
Inmediatamente me convertí en un seguidor de toda esta blogosfera y hace ya 13 meses pensé que también papá podría dar su opinión, escuchar, compartir sus experiencias, mostrar como vive la crianza de los peques y compartir sus miedos, sus alegrías y su vida.
Así que introduciendo estos dos ingredientes en una coctelera y acompañándolos con algún que otro ánimo por parte de mi pareja y otras personas maravillosas del 2.0 decidí poner en marcha «Y Papá También».
Y Papá También, como ya he comentado anteriormente, es un rincón de paternidad, un lugar donde mostrar que los papás también nos queremos implicar en la crianza de nuestros pequeños, ya que también tenemos dudas, preguntas, ilusiones, tristezas, emociones, miedos y risas. Es un lugar donde compartir y mostrar, siempre desde mi experiencia ya que no soy nadie para dar consejos, como vivo el día a día de mis hijos en compañía de mi pareja, como crezco junto a ellos como papá y como me equivoco y aprendo y me vuelvo a equivocar y vuelvo a aprender.
Siempre me ha gustado decir que para la crianza de los niños hay que utilizar uno de los métodos más conocidos dentro del mundo científico, el método ensayo-error. Es simplemente equivocarse para aprender, y así una y otra vez. Es como yo veo la paternidad.
Pues más o menos esta es mi historia como papá y la historia que va ligada a ella de Y Papá También. Una historia que nació hace 13 meses y donde siempre que puedo comparto lo que más me gusta en este mundo, las historias de mis hijos y la evolución de todos, de ellos como niños y de nosotros como padres.
De nuevo dar las gracias a la amiga de @webchiquiticos por darme esta oportunidad para dar a conocer el blog y mostrar como se vive la paternidad desde los ojos de un papá español.
Un saludo enorme y… ¡Feliz Día del Padre!
Fuente: David Lay
Les invito a seguir a esta papá tan especial por su cuenta de twitter @ypapatambien y su blog ypapatambien.wordpress.com
No se han encontrado comentarios