Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Tienda Boys and Girls y Mischiquiticos.com, dos organizaciones orientadas a promover el bienestar de los más pequeños de la casa y familia, se unen de nuevo y en ésta oportunidad proponen un sábado con variadas actividades recreativas, con la intención además de recabar fondos para apoyar a Fundadown Venezuela y Olimpiadas Especiales Venezuela, en el Día Mundial del Síndrome de Down.

En el marco de un Bazar de Madres Emprendedoras con productos para bebés, niños y mamás de 10am a 7pm, la psicóloga Irene Ladrón de Guevara de @infanciaenmas ofrecerá una charla para ayudar a fomentar la resiliencia infantil a las 11am, luego a las 11:30 am contaremos con las terapeutas ocupacionales Daniela Deplablos, Laura Marchan y la fisioterapeuta Vanessa Villaparedes que compartirán con bebés que tienen síndrome de down y estarán acompañadas con Doctor Yaso. En la tarde los niños se divertirán a partir de las 2:30pm con Plastiarte en una actividad con plastilina donde los títeres y juegos con plastilina serán los protagonistas. Para las 4pm tendremos a Linsabel Noguera de Rana Encantada con hermosos cuentos, también estarán dispuestas mesas para que los niños puedan pintar y habrán más sorpresas.

Para la logística de este evento se contará con el apoyo del Centro Comercial Galerías El Recreo y en temas de difusión con instituciones alidadas como Cecodap y los Consejos Municipales de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes de los Municipios Chacao y El Hatillo. De igual forma, continúan uniéndose aliados para colaborar.

Lislet Núñez de Ponte

Caracas. Venezuela

ldeponte@mischiquiticos.com

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.