Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El Primer Festival de Fundaciones y Aliados, evento que se realizara en Caracas (Venezuela) el día 25 de Octubre de 2014, en las instalaciones del Hotel Ávila, en San Bernardino y es organizado por la Fundación Un Segundo Un Minuto (Fundación USM).

La Fundación Un Segundo Un Minuto tiene como misión:«prestarles ayuda, apoyo, y asistencia médica, social y humana a pacientes de cáncer en su última etapa, tanto a adultos como a niños (a nivel nacional). Lo que permite a los familiares y pacientes un poco de alivio recibiendo los cuidados y las atenciones necesarias dado lo especializado y delicado de su condición.»

Este un evento para el público en general y el objetivo es dar a conocer las distintas Organizaciones, Fundaciones, Grupos, Asociaciones que trabajan en Venezuela  prestando ayuda a la comunidad.

Existe mucha desinformación con relación a este tema, los organizadores del evento desean que las personas salgan del Festival con la mayor cantidad de trípticos, volantes, o  tarjetas,  en fin todo aquel material impreso que se pueda distribuir ese día para que las personas se informen de la  ubicadación de las instituciones participantes, qué tipo de ayuda prestan y como se les puede contactar  de acuerdo a los requerimos y necesidades individuales y particulares.

Se ofrecerán stand tanto a las organizaciones sin fines de lucro como las empresas aliadas, para de dar a conocer sus acciones y además recabar fondos para apoyar las iniciativas sociales.

Para obtener información sobre la inscripción y participación pueden escribir al correo: eventos@usum.org.ve o comunicarse a través de sus números de contacto: 0424.1969293, 0414.3106820 y 0412.2014299.

Fuente: Sandra Perdomo de la Fundación USUM

Les invito a seguir a la Fundación Un Segundo Un Minuto a través de las redes sociales, en twitter @fundacionusum, por facebook Fundacion USUM y apoyarles para que sigan ayudando a más familias.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.