Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Desde sus inicios en el año  2013, en la ciudad de Barquisimeto,  Kairos In  ha organizado  17 ediciones de bazares, reuniendo  70 expositores en los rubros de moda, accesorios, belleza, orfebrería, hogar, diseño, arte, repostería, etc.

Luego,  ha extendido   su radio de acción a nivel nacional, en  ciudades como Maracaibo,  Cabimas,  Coro,  Punto Fijo, Acarigua y Valencia. Ya durante el año 2014,  realizaron 12 exposiciones. Y en el  2015  se  expanden  a Panamá, para continuar  con el  objetivo de apoyar al talento creativo y a todos los emprendedores que deseen dar conocer su marca, imagen o producto.

Vale señalar que, en cada  una de las  ediciones de sus bazares, Kairos In cede un espacio para Fundaciones, y   de esa forma,  estas instituciones recaudan   fondos para sus diferentes causas y actividades.

En el marco de un gran evento de emprendedores, donde el público también podrán disfrutar de la más suculenta y amplia gama de exóticos postres. Una ocasión más que especial para celebrar junto a nuestras madres, al calor de la familia.

Podrás encontrar en un solo lugar. Kairos In, surge de la idea de dos empresarias venezolanas madre e hija,que deciden  apoyar iniciativas de emprendimiento,  con el fin de ampliar o mejorarsus proyecciones comerciales. Una de las maneras de hacer equipo es organizando Exposiciones y Bazares de alto prestigio teniendo siempre presente el confort y la seguridad para  todo público en general, brindando oportunidades de negocio y comercialización de diversos  productos para darse a conocer,  de una forma original y amena.

En ésta oportunidad, el evento se realizará este fin de semana, viernes 6 y sábado 7 de mayo, desde las 11:00 am, en el Hotel Embassy Suites, ubicado  en la Av. Francisco de Miranda, frente al Centro Lido, para brindar un mundo de opciones en materia de regalos y detalles especiales, a fin de consentir a todas las madres en su día.

Fuente de contenido e imagen: Kairos In.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.