Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Scrooge es un viejo avaro y solitario cuya amargura se hace más latente en la época de Navidad. Antes de Noche buena, su fallecido socio Marley, le anuncia, en una aparición, que tres espíritus lo visitarán durante la noche: la Navidad Pasada, la Navidad Presente y la Navidad Futura.

En esas visitas se hacen evidentes tres cosas: Scrooge por su ambición cambió de un niño gentil a un hombre de terrible frialdad, el hijo lisiado de su escribiente Crachit morirá por la pobreza a la que lo tiene sometido y por la vida que ahora lleva se ha ganado el rencor de todos a su alrededor, a excepción de su sobrino Fred y de su escribiente.

Luego de estos viajes por el tiempo, Scrooge regresará siendo un hombre cambiado. Celebrará el día de Navidad y pondrá todo su empeño en que Crachit pueda salvar a su hijo del terrible destino que observó en el futuro.

Canción de Navidad es una versión libre de José Rafael Briceño, bajo la Dirección general de Virginia Aponte, con la producción ejecutiva de Wilfredo García y la producción general de AGO Teatro. Que cuenta con la música original de Víctor Escalona y Lerryns Hernández.

Canción de Navidad representa una gran historia de redención y fraternidad a beneficio de la Fundación Medatia, con más de 20 actores en escena, títeres, canciones y efectos especiales.

¡No te lo puedes perder!

Fuente: Teatro Escena8

Puedes disfrutar de Canción de Navidad en familia los fines de semana desde el 16 de enero en el Teatro Escena 8 en la urbanización Las Mercedes en Caracas, en funciones los sábados y domingos de las 3pm.

El Teatro Escena 8, ubicado en Calle la Guairita con Calle Hípica, Las Mercedes, con exclusivo servicio de valet parking.

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.