#CaracasCombo es el nombre de la próxima celebración del cumpleaños de la ciudad el sábado 25 de julio. Se trata de una iniciativa creada e impulsada por diecinueve organizaciones y agrupaciones, con una completa programación que contempla recorridos arquitectónicos, gastronómicos, históricos y artísticos, tertulias con escritores, cine jardín, creación de murales, actividades para niños, poesía, capturas fotográficas y de video, rutas ciclistas, encuentro de corredores, conciertos, tomas culturales de estaciones de metro, esquinas y plazas.

Ccs Combo 1“Haciendo ciudad entre panas” se une a #CaracasCombo, para celebrar el aniversario 448 aniversario de Caracas y también rinden homenaje a Apascacio Mata, policía metropolitano ejemplar que durante 32 años ejerció su oficio en la esquina de Sociedad, por el que obtuvo más de 40 condecoraciones por su honestidad y trabajo impecable.

La actividad se llevará este 25 de julio de 8am a 8pm en diferentes puntos de la ciudad capital. Para mayor información sobre todas las actividades visita la página web www.caracascombo.com.ve

Fuente de contenido e imagen: Cristina González / Periodismo, Comunicaciones y Social Media