Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Fundación UMA

Misión: Ofrecer asistencia y atención integral, comunitaria o individual a niños, niñas, adolescentes y ancianos desasistidos, a través de una red de voluntarios y centros de atención integral, que les brinden herramientas para mejorar su calidad de vida.

Visión: Una fundación con vocación de servicio, que conscientes de las necesidades que padecen muchas personas, nos organizamos para cristalizar sueños individuales en una gran obra de ayuda humanitaria, brindando apoyo a niños, niñas, adolescentes y ancianos desasistidos y en situación de riesgo social.

Programas de Atención

Volante UMACasa Integral de atención para Niños: está situada en San Diego de los Altos, Estado Miranda. se encarga de la educación Integral a través de un hogar sustituto para 27 niños en situación de riesgo social, con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años de edad.

Centro de Capacitación Granjarte (Miranda): cuenta con salones para talleres de computación, pintura, carpintería, cerámica, música y agricultura, que no solo beneficia a los niños albergados en el programa de atención, sino a las comunidades cercanas.

Pedro Pablo de Fundacion UMACasa Integral de atención para abuelos: brinda atención y cuidado Integral a ancianos desasistidos en áreas de salud, recreación y nutrición en instalaciones ubicadas en el sector Las Tejerías del Estado Aragua

Centro de Capacitación Granjarte (Aragua): a mediano plazo contará con salones de computación, pintura, carpintería, cerámica y agricultura, que no solo beneficiará a nuestros abuelos, sino a las comunidades cercanas. Aprox. 11.000 personas beneficiadas.

Comedor de la Esperanza: Conformado por un grupo de personas con vocación de servicio quienes, conscientes de las necesidades que padecen los hermanos de la calle, que se organizaron desde hace 15 años, para proporcionarles atención a través de la entrega de comida, medicinas, ropa y seguimiento a las solicitudes de ayuda y cambio en el Distrito Capital y en los Estados Miranda, Aragua, Carabobo, Lara y Apure15 AÑOS DE SERVICIO

Fundación UMA: «Contamos con ustedes, ayúdennos a seguir cambiando vidas…»

 

Fuente de imágenes y contenido: Fundación UMA

Puedes contactar a la Fundación UMA a sus teléfinos: 0212.2676746 / 2645389 / 0414.1298323 / 0414.2046625, a sus correos: uma@cantv.net / fundacion.uma@gmail.com y por las redes sociales, en twitter están por @FundacionUMA y visitar su página www.fundacionuma.org

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.