Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Desde el mes de Octubre ya se está ejecutando la campaña de recaudación de fondos Da Una Mano para otorgar a la Casa Ronald McDonald Baruta, que invita a realizar una donación mínima de 200 bolívares y recibir como agradecimiento una manito amarilla solidaria, en cualquiera de los locales de McDonald’s en Venezuela.

Los donaciones recibidas por esta iniciativa que finalizará el viernes 18 de noviembre con la celebración del McDía Feliz, serán entregadas a la Asociación Civil Infantil Ronald McDonald de Venezuela, para contribuir con los gastos de operación y mantenimiento de su albergue Casa Ronald McDonald Baruta.

La Casa Ronald McDonald Baruta ofrece hospedaje gratuito a familias del interior del país (o extranjero) que viajan a Caracas para que sus hijos tengan acceso a tratamientos médicos que no están disponibles en sus ciudades de residencia. Además del hospedaje, las familias también cuenta con transporte a los hospitales, cocinas equipadas para preparar alimentos, ambulancia y el apoyo y contención del equipo de trabajo social del albergue.

Para obtener más información acerca del albergue o su campaña profondos escriba a casaronaldbaruta@casaronald.org.ve o contáctelos por sus redes sociales en instagram y twitter @casaronaldvzla
Telfs.: 0212 – 975.0566 y 977.7708

Al sumarse a esta campaña estará cambiando una mano por la sonrisa de un niño que recupera la salud.

Fuente de contenido e imagen: Casa Ronald.

Artículos relacionados:

www.mischiquiticos.com/especiales-de-fundaciones-asociaciones-ong/casa-ronald-mcdonald-un-hogar-muy-especial

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.