Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Hace tan solo un par de días acepte la invitación que me extendió el personal que lidera labores estratégicas en una Casa ubicada en la Urbanización Valle Arriba de Caracas (Venezuela), asistí con mi hijo menor y me sentí en un ambiente muy cercano, como un Hogar… Allí pude conocer las gestiones que desarrollan, vi y escuché testimonios que me conmovieron hasta las lágrimas…

Es por eso que deseo compartir su información:

La Casa Ronald McDonald es una Asociación Civil venezolana, privada y sin fines de lucro, que trabaja comprometida y entusiasta por la salud infantil en Venezuela.

Desde nuestra constitución en Caracas en el año 2001, estamos enfocados en ayudar a las familias de más escasos recursos económicos, cuyos hijos tienen la necesidad de recuperar su salud. Hemos dado nuestro apoyo solidario a más 3500 niños y adolescentes, así como a una decena de hospitales pediátricos en Caracas y el interior de Venezuela.

Ejecutamos nuestra misión a través del programa Casa Ronald McDonald que inició en 2005 y representa el capítulo venezolano de la red global de caridad Ronald McDonald House Charities, presente en más de 50 países, con la misión de crear, encontrar y soportar programas que mejoren la salud y el bienestar de los niños.

Esta casa se convierte en un Hogar que ofrece comidas, alojamiento, áreas de entretenimiento (sala de computación, sala de televisión y parque infantil), áreas para comer, sala de lavandería y transporte para niños provenientes del interior del país en busca de tratamiento médico especializado en la ciudad de Caracas, brindándoles hospedaje temporal acompañados de un representante.

Las familias pueden hospedarse en la Casa Ronald McDonald el tiempo que sea necesario, siempre que el infante o adolescente esté recibiendo el tratamiento médico, puede ser una noche hasta varios meses.

Misión

Mejorar la calidad de vida de las niñas, los niños y adolescentes venezolanos, ejecutando programas en pro de su salud y desarrollo integral, y contribuyendo con otras instituciones sin fines de lucro que trabajan solidariamente en el área de salud infantil. Materializamos nuestra misión a través del programa Casa Ronald McDonald y brindando apoyo económico a instituciones venezolanas que trabajan en el área de salud.

Valores

Creemos que al cambiar la vida de un niño transformamos la de una familia, y así podremos cambiar a la comunidad y luego al mundo. Nos esforzamos por ser parte de ese cambio y de mejorar la calidad de vida de los niños y sus familias.

Nuestros valores son:

  • Enfocarnos en las necesidades principales de los niños
  • Celebrar la diversidad de nuestros programas y de nuestra gente: empleados, voluntarios y contribuyentes
  • Valorar los orígenes de nuestra familia
  • Trabajar con responsabilidad y transparencia

Dentro del grupo de instituciones con las que trabajamos se encuentran: Fundahígado, Socieven, Fundamédula, Operación Sonrisa, Hospital Clínico Universitario, Instituto Venezolano para la Audición y Lenguaje (IVAL), Fundación para el trasplante de la Médula Ósea, Instituto J.J. Arvel, entre otras.

Fuente: Asocación Civil Infantil Ronald McDonald Venezuela Rif J-30885093-4

Te invito a visitar su página www.casaronald.org.ar puedes seguir su cuenta de twitter @casaronaldvzla en caso de requerir su apoyo, su teléfono: 0212.9750566 y sobre todo si quieres ayudar como voluntario o simplemente involucrarte y colaborar con sus programas para cambiar la vida de todas las familias que traen a sus hijos a Caracas y se alojan en sus instalaciones, para que ellos puedan tener un futuro mejor.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.