Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Fundación Operación Sonrisa Venezuela, tiene como labor, ofrecer atención médica especializada a pacientes con malformaciones craneofaciales, principalmente hendiduras labio palatinas, gracias al apoyo financiero  de empresas que toman como proyecto de responsabilidad social empresarial, el patrocinar Jornadas Quirúrgicas al igual que actividades para recaudación de fondos, con el apoyo logístico de su trabajadores, los cuales se desempeñan a través de la figura de voluntariado corporativo, haciendo realidad la razón de ser de esta institución.

Para cumplir con la atención integral de sus pacientes, OSV cuenta con el apoyo de un equipo multidisciplinario de voluntarios profesionales, constituido por cirujanos plásticos, cirujanos maxilofaciales, anestesiólogos, enfermeros, odontólogos, psicopedagogos, pediatras, terapistas de lenguaje, psicólogos, nutricionistas, comunicadores, entre otros especialistas, que dedican su tiempo y conocimientos ad honorem, y por otro lado centros hospitalarios públicos y privados que ceden sus espacios para la realización de las jornadas.

Misión: Brindar atención médica especializada e integral en malformaciones craneofaciales, principalmente, hendiduras de labio y paladar, de forma gratuita a niños, jóvenes y adultos, sustentados en altos estándares de calidad, profesionalismo, seguridad y  transparencia,  gracias a la sinergia y compromiso social de patrocinadores, donantes y voluntarios.

Valores:

  • Transparencia: El manejo de los recursos económicos es impecable y buscamos maximizar resultados con el aporte recibido.
  • Solidaridad: Brindamos apoyo al ser humano necesitado, de forma desinteresada.
  • Responsabilidad: Asumimos la obligación de responder por nuestros compromisos y por todo aquello que ofrecemos.
  • Trabajo en Equipo: El éxito de nuestra organización lo construimos juntos, trabajando en pro de la armonía con equipos multidisciplinarios.
  • Superación Creemos en el poder que se obtiene de la disciplina y la perseverancia, por eso tenemos el compromiso de mejorar cada día lo que hacemos, venciendo obstáculos o dificultades en pro de la excelencia.

Estadísticas:

Para OSV es un gran placer contar hasta la presente fecha con  más de 164 Jornadas Realizadas en el territorio Nacional, 14.308 Pacientes Evaluados y 7.846 Pacientes Operados.

En el 2013, Operación Sonrisa Venezuela tiene SEDE PROPIA:

Como resultado de la ejecución de significativas campañas de recaudación impulsadas durante los años 2011 y 2012, por parte de importantes aliados como: Excelsior Gama, Burger King, Cines Unidos, Calcibón Natal Forte, Colgate, Pepsico, Supermercados Unicasa y Sigma Dental, la Fundación Operación Sonrisa Venezuela logró concretar la adquisición de una SEDE PROPIA.

Actualmente la Sede de OSV se encuentra en una etapa de adecuación de espacios, por lo cual su equipo ejecutivo continúa ideando campañas que favorezcan la captación de recursos para la dotación y equipamiento de la misma, en aras de poder abrir sus puertas a los pacientes antes de culminar el presente año.

Con Poco o Mucho Done una Sonrisa

¡Tú puedes ser parte de la Solución!

En Operación Sonrisa todo aporte o donativo es importante, es por eso que tenemos varias modalidades de patrocinio.

Quizás estos niños nunca sabrán su nombre, pero jamás olvidarán su generosidad… 

Fuente: Operación Sonrisa Venezuela

Les invito a conocer su nuestra página web www.operacionsonrisa.org.ve  y a seguir su cuenta de twitter @Opersonrisave, y podrás convertirte en un vocero y creador de sonrisas.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.