Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Esta semana tuve la fortuna de hacer contacto con Aura Arelis, una mamá muy amable, que quiere llevar un excelente mensaje: la maravillosa experiencia de amamantar se puede lograr con apoyo y disfrutar en familia.

Al conversar e intercambiar experiencias con ella, además de estar formada con un excelente grupo como lo es Buen Nacer, a través de su portal y redes sociales quiere dar a conocer la importancia de temas relacionados con el embarazo y la lactancia materna.

Estoy muy agradecida porque me ha permitido compartir datos sobre un evento que está organizando y se realizará a principios del mes de Agosto en Caracas (Venezuela).

Aquí les dejo la información que Aura Arelis me cedió:

En el marco de la celebración de la “Semana Mundial de la Lactancia Materna 2013”, se llevará a cabo un evento sin precedentes con el objetivo de empoderar a las familias y animarlas a lactar

“Mamás al día con la lactancia” organiza el evento “Contando historias de lactancia” en conjunto con el Centro Comercial Boleíta Center para el próximo Sábado 3 de Agosto. El lema que acompaña este año a la Semana Mundial de la Lactancia Materna (SMLL) es “Apoyo a las madres que amamantan: cercano, continuo y oportuno”. Por tal razón queremos destacar la importancia de difundir experiencias que muestren una vivencia que inspire a madres, padres y al entorno familiar a empoderarse de su proceso y lograr una lactancia exitosa».

Las historias serán relatadas por sus protagonistas, mujeres y hombres quienes contarán cómo lograron superar los obstáculos hasta cumplir el objetivo de lactar a sus bebés y brindarle todos sus beneficios.

Durante la jornada también estarán presentes expertos del área, quiénes hablarán de temas vitales para las madres como la introducción de alimentos después de los 6 meses y cómo crear un banco de leche materna casero, ideal para las madres que deben regresar al trabajo. Contaremos también con la asistencia de consejeras de lactancia materna que atenderán dudas y preguntas de manera personalizada. Mientras tanto, los más chiquitines disfrutarán de una sesión de cuenta cuentos con Saray Delgado de Arena Creativa. El evento cerrará con con una amamantada masiva pública, para mostrar a todos que una familia que amamantar fortalece la sociedad. Se invita a embarazadas, madres en proceso de lactancia y público en general a participar de esta actividad.

Más de 25 madres y padres enviaron sus “Historias de lactancias” al equipo organizador. De éstas sólo algunas serán presentadas en el evento y el resto podrán disfrutarlas en la página www.mamaaldia.com.ve.  Cada  narración muestra que la voluntad y la autodeterminación son vitales para alcanzar lactar a los bebés.

El evento “Contando historias de lactancia” es gratuito y pueden participar todos los que quieran disfrutar de un sábado ameno en el Centro Comercial Boleíta Center en la Terraza de la Feria de comidas.

Fuente: Aura Arelis Pereira de Equipo Lactancia

Si desean obtener mayor información sobre el evento pueden escribir al correo electrónico equipolactancia@gmail.com y seguir por twitter los hashtag #historiasdelactancia o #lactancia. Espero puedan participar de este tipo de iniciativas, porque sensibilizar sobre este tema a través del testimonio, permite conocerlo de una forma más cercana y asumir que amamantar a nuestros hijos adicional al aporte nutricional o emocional, crea un vínculo único con nuestro bebé y hay que disfrutar al máximo esa especial etapa en la vida como mamá.

Además, si quieren leer sobre otros temas de embarazo y maternidad les invito a conocer la página de Aura Arelis www.mamaaldia.com.ve, pueden seguir su cuenta de twitter @mamaaldia 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.