Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Mimosa una marca con sello venezolano creada por mamás emprendedoras, con sede en la ciudad de Barquisimeto, que elabora textiles y accesorios para bebés. Sus diseños vanguardistas y únicos, se conjugan en los diferentes accesorios, con telas y estampados especialmente escogidos para crear un producto chic y original.

Estos modelos son especialmente creados para mamás que buscan complementos cómodos y versátiles para sus bebés. Esta marca comercializa: cambiadores de tela de algodón estampada y de tela unicolor impermeable reversible, babero y buchero con tela importada estampada y toalla absorbente al reverso y botón plástico para cerrar, toallas con cabeceras de algodón importado estampado y bordes estampados en contraste, cobijas con tejidos hipoalergénicos, click chupón, baberinis triangulares tipo bandana de tela absorbente reversible unicolor por un lado, juegos de cuna y los Mami Clucth (sobres tipo pañalera express)

La Colección 2014 “Cambiemos el Mundo” es su más reciente apuesta por penetrar el mercado nacional y ampliar sus operaciones en ciudades como Caracas.

Inspirada en Gandhi y sus 10 fundamentos para cambiar el mundo, esta nueva línea de productos para bebés busca reforzar el agente de cambio que hay en cada uno de nosotros mediante sus líneas Bombay, Londres y Chevron de vivos colores y estampados de primera.

Evocando la luz, el paisaje y la historia que conecta a las ciudades más importantes de Gran Bretaña y la India a través de la vida de Gandhi, esta nueva colección de accesorios para bebés, presenta piezas con colores vibrantes e imágenes icónicas de ambas culturas hermanadas. Con la intención de recordarnos que como seres humanos debemos trabajar con ahínco y entusiasmo para marcar la diferencia, estos productos para los más pequeños tienen un diseño original y vanguardista en cada una de sus modelos.

linea bombayLa línea Bombay es la colección dedicada a las niñas, cuyos estampados y colores nos recuerdan las imágenes que vemos durante la Festividad de Holi en Primavera. Los colores amarillo, naranja, fucsia, turquesa se mezclan con dibujos de elefantes hindúes, flores y grabados con figuras casi místicas que nos recuerdan la magnanimidad de esta ciudad.

linea londresPor su parte, la línea Londres fue especialmente creada para los más pequeños. Con estampados evocadores de la capital inglesa y objetos alusivos a la época de finales de siglo XIX, Moda Mimosa ofrece un catálogo de productos llenos de autobuses de dos pisos, coches y motos antiguas, globos aerostáticos, soldaditos guardianes de Buckingham y rayas clásicas en tonos azules, blancos y rojos.

linea chevronChevron es la línea unisex de esta colección; en ella se mantienen las líneas zig-zag que siguen en tendencia para los accesorios y decoración de los chiquitos. En colores gris, rojo, fucsia, azul, turquesa todos combinados con blanco en estampados muy elegantes y versátiles.

Esta nueva colección de Moda Mimosa, se puede conseguir en Caracas en las tiendas de diseño venezolano: Toronja Moda (CCCT y CC Líder) Estación 012 en el Centro Comercial Paseo Las Mercedes y en el interior del país en Barquisimeto, Acarigua, Valencia, Barinas. También se puede comprar en línea a través de www.tinmarinlibreria.com y www.sucucho.com

Fuente de contenido e imágenes: Moda Mimosa

Les invito a seguir a Mimosa por las redes sociales, en twitter @modamimosa, instagram @modamimosa y facebook moda.mimosa

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.