Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

En el marco de la celebración del mundial de fútbol y las olimpíadas, EPK encontró la excusa perfecta para inspirarse en esta ciudad y crear una colección fresca y diferente, al igual que Frida Gianni lo hizo para su nueva colección -Crucero- 2013.2014 para Gucci, con colores vibrantes, divertidos estampados y telas semitransparentes.

Desde la icónica Copacabana hasta la selva de Tijuca, EPK hace un recorrido por toda la ciudad y plasma las contumbres y elementos más importantes en una nueva colección llena de color, De la misma manera lo logra el Diseñador Derek Lam, quien en su descripción de Río de Janeirohace hace también un recorrido por sus principales lugares. «Si bien está orientado a la playa, Río es una gran ciudad real, rodeado de una increíble selva. Así que traté de imaginar cómo una mujer se vestía para todos aquellos lugares con un armario. Y la colección es mi versión moderna de ella».

Para esta colección, EPK presenta una variedad de grupos, cada uno de ellos con características muy particulares y estilo propio, reflejando los lugares más importantes e impactantes de esta hermosa ciudad:

COPACABANA, mejor conocida como la «Princesita de Mar», su atractiva playa es uno de los lugares más conocidos y visitados de la ciudad. Es un lugar muy alegre con muchos restaurantes, teatros y comercios. La presencia del encaje junto con tonos de la bandera amarillo y verde combinado con el blanco y tonos de negro dan como resultado un grupo muy alegre y lleno de color.

IPANEMA,  es una de las zonas más conocidas de Río de Janeiro. Su nombre se dio a conocer internacionalmente por la canción «Garota de Ipanema». Este grupo se destaca por tener una gama amplia de colores, en especial el anaranjado, que se combinan y crean un look muy tropical. Se pueden ver muchas tiras bordadas, flores de todo tipo y tamaños, la presencia de frutas le da un toque brasilero al grupo.

CARIOCA, a los nativos de Río de Janeiro se les conoce como «CARIOCAS», por lo que EPK toma este nombre para representar a los habitantes de la ciudad. Como todos los años en la colección Primavera-Verano, EPK cuenta con u grupo de estilo náutico. En esta temporada el gris y el azul rey nos presentan un diseño muy actual.

SAMBA, el típico baile brasilero, el cual se destaca por su gran energía y ritmo que contagian a todo el mundo, ¡SAMBA! es el protagonista principal de los famosos carnavales de Brasil, es por esto que EPK decide trasmitir toda esa alegría en este colorido grupo, que llama la atención por sus vibrantes colores fluo y estampados florales que combinándolos con el azul y el gris lo convierte en uno de los grupos más atrevidos.

LEBLON, uno de los lugares más chic de Río de Janeiro, donde se pueden conseguir bellas playas, restaurantes y tiendas es LEBLON, que por ser uno de los lugares que está más de moda actualmente en la ciudad, representa al grupo más vanguardista de la colección. Morado, azul y fucsia son los colores predominantes, con gráficos galácticos, estampados florales y un colorido diferente y trendy.

PANEIRAS, ubicado dentro del Parque Nacional Tijuca, es un muy atractivo escape para los cariocas, quienes visitan esta zonas por su naturaleza imperativa. Este grupo tiene un aire muy tropical con estampados florales muy llamativos y colores muy vivos como el verde en varias tonalidades, el naranja y el morado.

PAN DE AZÚCAR, en Río de Janeiro se encuentra una famosa montaña puntiaguda llamada PAN DE AZÚCAR. Su nombre se da por su forma muy parecida a la de un pan de azúcar. Este grupo se caracteriza por sus colores pasteles, el menta, el rosado y el azul en sus diferentes tonalidades hacen que sea el  más dulce y sutil.

NEW BORN, el tradicional grupo NEW BORN de todas las colecciones se presenta en los clásicos tonos de rosado y azul, dándole un aire diferente con toques de gris. Delicados estampados para las niñas y combinaciones de gris y azul para los niños, ofrecen opciones novedosas para los más pequeños.

DISNEY, el grupo DISNEY se reinventa para la colección Primavera-Verano 2014, con los atractivos estampados. Los principales colores en ese grupo son el rosado fluo, muchos lunares y el verde para Minnie. Mickey también viene con una imagen muy llamativa, con colores verdes y amarillos, lo veremos jugando fútbol en los diferentes diseños de Disney by EPK de esta estación.

Colección Río EPK 2FuTBOL, como cada 4 años EPK presenta el grupo FUTBOL, inspirado en la Copa Mundial de Futbol Brasil 2014. Franelas de los equipos más importantes para los varones y camisetas inspiradas en Río de Janeiro para las niñas, serán las piezas favoritas para esta emocionante temporada.

LOGO_EPK-300x231

Reseña con fotos cedidas por EPK: Grupo los Principitos, C.A. Rif: J-30835825-8

Si quieres conocer más sobre estos productos te invito a visitar www.epkweb.com y a seguir su cuenta de twitter @EPKweb

 

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.